¿Mastican?
¿Mastican?
Hola.
En los días que llevo con el perro hoy ha devuelto la comida y la ha devuelto entera, todos los trozos de pienso enteros y mi pregunta es: ¿Mastican la comida o éste es la excepción? ¿Qué puedo hacer para que no sea tan rápido comiendo?
Gracias.
En los días que llevo con el perro hoy ha devuelto la comida y la ha devuelto entera, todos los trozos de pienso enteros y mi pregunta es: ¿Mastican la comida o éste es la excepción? ¿Qué puedo hacer para que no sea tan rápido comiendo?
Gracias.
Saludos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ves dandosela con la mano poco a poco hasta que se acostumbre a comer despacio (eso te llevara dias) pero al final aprende a comer civilizadamente....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- sugar
- Me conozco el foro
matican cuando kieren...jejeje por ejemplo pipa no mastica kuando sabe k va a la calle entonces come muy rapido para salir antes....pero si le das alguna otra cosa(pan,galletita....)y le dices despacio o mastica,la tia mastica ese trozo creo yo k asta k no tiene na mas k masticar..
cuando comen rapido le acaba sentando mal..
prueba a darle despacio y a k se acostumbre..
cuando comen rapido le acaba sentando mal..
prueba a darle despacio y a k se acostumbre..
*-*PIPA*-*
- emi
- Mi foro y yo
Kodo hace lo mismo traga en lugar de masticar, y claro luego a vomitar todo enterito,
lo joi es q se lo come otravez como no este al loro
lo joi es q se lo come otravez como no este al loro
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia escribió:larta escribió:pon un par de pelotas en el comedero ....
No voy a pensar mal
Y luego, decís de Mar . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción