Adiestrador para perrita pointer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
baumler
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:58 pm

Adiestrador para perrita pointer

Mensaje por baumler »

Buenas, soy nuevo en este foro ya que me ha salido por casualidad buscando un adiestrador. Poseeo una perrita pointer y aunque es pequeña aun me gustaría saber de un adiestrador para que se haga una perra ovediente. Soy de Tenerife y me gustaría que el adiestrador sea de la isla. La perrita la quiero también para la práctica de la caza.¿comoceis algún adiestrador bueno?. Gracias de antemano.
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 01, 2008 10:12 pm

Re: Adiestrador para perrita pointer

Mensaje por Adiestrador_ »

Hola, mu wenas lo que buscas es el adiestramiento basico para tu perrita verdad? y a parte para la caceria. . .te puedo dar algunos consejos para ke le lleves acabo tanto el adiestramiento basico como para la caza. Si kiers claro . . . que edad tiene la perra!! xaoo u n saludo
baumler
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:58 pm

Mensaje por baumler »

Hola adiestrador_, eso exactamente es lo que quiero para mi perrira, algo básico de obediencia en la vivienda y que lo lleve a la práctica en la cacería. La perrita tiene ahora 1 mes y diez dias mas o menos, se que es muy pequeña pero como no conozco a nadie pues he buscado desde ya para que sepa yo en cada momento lo que debo hacer con ella. Por su puesto que quiero ayuda tuya y si sabes del tema pues mas me ayudarás. Gracias por la respuesta.
Responder