cual es la mejor calidad-precio en pienso?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gattita1978
Principiante
Principiante

cual es la mejor calidad-precio en pienso?

Mensaje por gattita1978 »

:wink: me gustaria que me aconsejarais sobre el mejor pienso para mi perrita. es mestiza de pastor aleman y mastin. yo le estoy dando royal canin, pero me supone un gasto importante, me regalaron un saco de hi-tech, que n o le gusta nada, y no se cual es la mejor calidad-precio. gracias amigos
invitada

Mensaje por invitada »

Si los de gama alta te suponen un gasto demasiado importante prueba con el Ultima de Affinity, es de los mejores de gama media.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bueno yo te puedo decir el que le doy yo, que sale muy bien de precio y es uno de los mejores.

Antes le daba ultima de affinity, que sale el kilo mas o menos a 2,4 euros, pero es un pienso de gama media.

Ahora le doy luposan, el ligh te sale a 3 euros el kilo y el normal a 2,7, pero es un pienso de gama alta, le sienta genial y se lo come como si no hubiera comido en la vida jejeje.

Yo siempre lo recomiendo porque no es caro del todo y es de gama alta, los demas de gama alta son mas caros.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

luposan y satisfaction estan muy bien relacion calidad precio!

pero atencion!! luposan apartir del año que viene seguramente el saco de mantenimiento de 21kg lo bajara a 15kg!! y claro el precio no creo que lo bajen mucho!!
a ver si no hacen lo mismo con los demas piensos!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

el de luposan tb lo conozco está bien es el que le da mi suegro ahora a su perro antes le daba friskies pero le dije que no era tan bueno como su fama indica, ¿como es posible que un pienso que no es ni de gama media sea tan popular? será por la publi porque sino no me lo explico...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Claro, le gente no se informa y compra lo que anuncian en la tele. También influye que lo tienen en el super y ya lo compran con la compra del mes.
Responder