Un susto muy grande!
Un susto muy grande!
Hoy baje como todas las mañanas a los 3 perros, realmente tengo que ser sincera, los bajo sueltos, siempre me estoy fijando en Pope y Leo, pero de Hanna pues paso porque siempre hace sus cosas y en menos de 5 minutos viene, es mas le digo que corra, intento ir de paseo con ella y pasa, ella siempre vuelve para el portal... que es donde estoy yo cerca, pero hoy vino Leo, viene Pope.... y yo pensando que raro y Hanna??? Pues no estaba!! Yo como loca mirando por todos lados toda agobiada, 1 hora y media buscando andando, en el coche, ya la daba por perdida y la encontre en un pueblo de aqui al lado corriendo toda asustada mojada...... le duro el susto un buen rato, pobrecilla mi niña como confio tanto en ella, me paso lo que me paso, no comprendo que pudo pasar, porque es rarisimo yo creo que alguien o algo le asusto y se desoriento porque no es normal, lo bueno es que ya esta en casa y todo quedo en un gran susto! Ahora tendre 3 ojos!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
¡Uffff, madre mia que mal rato, para ti y para ella, la pobre! Menos ma que la has encontrado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
te entiendo ufffffff !!!! este verano me paso lo mismito con laika!! nosé si lo explique pero tambièn ubo segudno que pense que no la volveria aver......
y es cuando me puse muy muy muy muy nerviosa y empeze a gritar en la calle su nombr.e..claro,la gente me miraba como eingggggggggg
y la encontre tambièn desorientada desde ese día me da un poco de yuyu sacarla suelta pero esque con correa no anda...
y es cuando me puse muy muy muy muy nerviosa y empeze a gritar en la calle su nombr.e..claro,la gente me miraba como eingggggggggg
y la encontre tambièn desorientada desde ese día me da un poco de yuyu sacarla suelta pero esque con correa no anda...
- borja191188
- Vivo en el foro