tengo un problema...nosé que hacer!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

tengo un problema...nosé que hacer!!

Mensaje por vero_dalpa »

os cuento....sabeis que estoi en una peluqueria por la stardes trabajando de 15:30 a 20:00 cobrando solo 350 euros al mes....


el caso esque esa peluqueria lleva 6 años abierta y desde el primer dia esta la compañera ( rosa )....llevan mi jefa ( charo ) y rosa trabajando juntas desde el primer día...y eso deriva a un compañerismo entre ellas mas que jefa empleda ah amigas....pero eso no es lo que me molesta de verdad..


bueno el tema esque no me llevo bien con Rosa...un dia la pillo de buenas y es muy amiga y al otro es todo lo contrario...va detras mia kuando limpio mirando aver si lo dejo sucio,diskutimos mucho....un dia me tropeze i xoke con ella i se puso a xillar que le abia dado un empujon...se cre indispensable y soi de las personas que nunca se callan las cosas pero con esa persona no puedo trabajar agusto..me lo tengo que tragar todo por miedo a que me echen a la calle porque si me echan me quedo sin trabajo i sin estudiar en la academia por las mañanas.....aparte de no poder mantener a cabo etc etc etc total..que no puedo trabajar con una persona asi y no puedo decirselo a mi jefa porque me dira que me vaya...

a la academia nos llegan muchas ofertas de trabajo ..... que me dan ganas de llamar e irme a otro sitio a trabajar pero.......NO ME ATREvO!


y si me voi de aqui y en el otro trabajo me echan a los dias ?????? me quedo sin trabajo y sin estudiar....

mi jefa me dijo que me esperaria los dos años que dura la academia trabajando con ella pero....claro si ay malos royos no mola obvio..


uf que lio me stoi aciendo jajajajaj


os a pasado algo parezido???
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

a mi si, yo tube una compañera trepa, cuando entre a trabajar esta chica se pico mucho porque vio que yo sabia mas que ella y ella era un enchufe en esa empresa, asique me hacia cada putada que no veas, cuando sonaba el telefono se mataba por cogerlo ella para "hacer meritos" y cosas asi, la verdad es que era horrible y yo me iba a pirar cuando llevaba dos meses, peeeero tube la suerte de que mis jefes se coscaron de todo y cuando les dije que me marchaba ellos fueron los que me preguntaron si era por ella, entonces hablamos y me dijeron que la iban a despedir por lo mal que se portaba conmigo.
Aqui yo tube suerte porque ellos se dieron cuenta, pero entiendo de lo que hablas, es horrible trabajar con una mala compañera.

Yo la verdad lo que hacia era buscar otra cosa, el que no juega no gana, pero tampoco pierde claro.

Yo tambien me fui de una empresa en la que llevaba 1 años y me echaron a las 15 dias porque decian que creian que necesitaban a alguien pero luego resulta que no la necesitaban... uno capullos vamos.

Creo que lo tienes que barajar tu, si te arriesgas puedes estar mucho mejor o puedes acabar peor, lo tienes que valorar y decidirte. Puedes empezar a buscar y si te cuadra la empresa pues te vas, si las ofertas no son buenas pues siempre tendras esa.

Creo que no te he ayudado mucho jejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

juro que tengo unas ganas de llorar terribles....me da panico por cabo!!!!!! y por mi futuro puf!!!!


avezes voi comino al trabajo y pienso pienso pienso y llego a enfadarme ..llego y la veo y me da una cosa por la barriga de cojerla y matarla!!!!!!!! el problema esque la jefa i ella son tan tan tan amigas!!!!!!!!! y yo un zero!!!


nose que are dios :(
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tuve una compañera que era una lista.

Yo trabajaba en una fruteria, y ente sin tener ni idea, pero al los tres meses entro esta chica y era una pesadilla, tenia 33 años y llevaba toda la vida de frutera, sabia mas que yo y parecia que por eso la tenia que lamer el culo, tal era la historia que no hacia ni el huevo, se sentaba detras del mostrador a hablar con el novio por tlf, empezaba yo a atender a un cliente y mientras que me iba diciendo lo que keria ella se lo iba poniendo y al final acababa cobrando ella (luego eso se mira para pagarte los incentivos) ese dia la cante las cuarenta y la puse las pilas y me toco las narices y se lo conte a mi encargado, que yo no podia seguir trabajando con esa chica, porque me tocaba las narices, y mi encargado que ya habia oido comentarios y quejas de muchos clientes (era la alegria en persona) se mosqueo y se lo dijo, desde aquel dia estaba mas suave que un guate, ni me tosia.

Asi que si se lo cuentas a tu jefa quiza hable con ella y se lo diga, que te deje tranquila.

Yo no tenia ni idea de frutas y ella si, y me tubo a mi mas en cuenta que a ella.

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pero esque esa persona sta alli con ella dsd el primer dia!! 6 años ! no puedo acer nada contra eso
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Mira, yo lo que haría es ir buscando algo y si sale te vas y si no pues a aguantar lo que te caiga...

Yo estuve trabajando 4 años mientras estudiaba en una tienda y cada día era una de cal y otra de arena, como en tu caso. Un día eran tus mejores amigas y luego en cuanto no estaban te ponían verdes.

Pues un día me ofrecieron un trabajo en mi dentista, pero tenía que empezar de un día para otro y para no dejar a mi encargada y compañeras en la estacada no lo cojí.

Me arrepentiré siempre, por que a los 6 meses me echaron y tuve problemas para cobrar y mis ex-compañeras se puesieron de parte de la empresa y me pusieron verde.

Asique para que veas, si no arriesgas no ganas. Ademas un trabajo te tiene que reportar algo, y si encima de que cobras poco no estas a gusto....
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Vero, yo no soy quién para decirte nada en este caso, pero si fuera tú, me arriesgaba y la mejor oferta que viera, la cojía y me iba de allí. No vale la pena que lo estes pasando mal, y menos por alguien que tiene enchufe. Es lo que yo creo... :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo me iría, buscaria una oferta buena que veas que es una empresa seria que creas que no te van a echar de un dia para el otro y ahí las dejas plantadas que se pongan su amistad donde les quepa,
Suerte Vero :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

mira por que no terminas hasta que te paguen por logica debes tener un dia libre aprovechalo busca una mejor oferta si la tienes segura pues cambiate

el que no arriesga no gana!! :wink:
suerte vero :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues como ya te han dicho, yo mientras aguantas ahí buscaría un trabajo nuevo y en cuanto lo encuentres los mandas a freir espárragos.
no te preocupes ni te comas el "coco" pensando: "Y si me va mal?" "Y si el nuvo me gusta menos" porque nunca si piensas así nunca aras nada nuevo. Líate la manta a la cabeza y ADELANTE !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder