descontrol total!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
descontrol total!!
hoy en la mañana terminanado de dejar a mi hermana regreso a mi casa muy campante y me encuentro a los 4 perritos que luego les bajo a dar de comer y como es su costumbre agarraron y me acompañaron hast la puerta de mi casa uno de ellos que luego es medio groserillo empezo a chillar para esto yo ya tenia la puerta entre medio abierta lo oyo bruno y le empezo a ladrar yo los auyente pero en un descuido uno de ellos empujo la puerta y bruno aprovecho y la abrio de par en par gruñendo y con el pelo erizado lo alcanze a agarrar del collar pero se le safo y lo agarre del pellejo como pude lo acorrale y me sente en el, el otro perro no dejaba de chillar y este bruno no dejaba de gruñirle yo le decia palabras de cariño lo tocaba donde le dan cosquillas pero no cedia ni un apice incluso me intentaba quitar las manos como pudiera ya mi vecina salio corrio a los demas perros les di la espalda cuando se estuvieron bajando me sente sobre y lo eche le puse el collar y lo logre meter....... no se que le pase no se habia comportado asi
que tiene!!estoy muy asustada
*EDITO*
su mama mato a una salchicha por que no dejaba empaz al papa de bruno sera su carga genetica
que tiene!!estoy muy asustada
*EDITO*
su mama mato a una salchicha por que no dejaba empaz al papa de bruno sera su carga genetica
Última edición por ale_bruno18 el Vie Oct 24, 2008 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ay gracias eso me tranquiliza y si se me descontrola otra vez que puede ser??Natalia escribió:No debiste acariciarlo, potenciaste el comportamiento (lo estabas felicitando en vez de calmándolo).
Puede ser un caso aislado, celos, envidia en ese momento, o desconfianza. Si se repite preocúpate, pero de primeras no le des más importancia.
y que puedo hacer en esos casos??
Bruno it's all you need
Bruno it's all you need
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
gracias Dante creo que ahora me he tranquilizado mas!!
creo que el = ya entendio esta echado a un lado de la puerta y el otro guey chillando aya afuera tratare de no acercarlos mas a mi puerta a ver si asi se calma
de verdad muchas gracias
creo que el = ya entendio esta echado a un lado de la puerta y el otro guey chillando aya afuera tratare de no acercarlos mas a mi puerta a ver si asi se calma
de verdad muchas gracias
Bruno it's all you need
Bruno it's all you need