Hola a todos, soy novata en este foro, os felicito porque está realmente bien.
Mi pregunta es que hago con mi perro, es un bichón maltés con 8 meses y le ha dado por subirse a las camas de la casa y mearse en ellas. La cosa esq aunque lo saquemos a la calle y hace todas sus necesidades alli, va corriendo hacia la cama y sigue haciendolo, es como para marcar su territorio, en vez de seguir en su periódico, como hasta entonces estaba haciendo.
Lo hemos castigado mil veces y le damos premios cuando lo hace en le periódico, pero sigue haciendolo! ESTAMOS DESESPERADAS!!! Necesitamos consejos q mi madre lo quiere echar a la calle y yo quiero hacer lo q sea por corregir y educar al perro.
GRACIAS!!!
MI PERRO SE HACE PIPI ENCIMA DE LA CAMA
- Caliope
- Forer@ expert@
A mi perrilla pequeña la recogimos de la calle con 6 o 7 meses y enseguida parecio q aprendia a hacerlo todo en la calle, pero cuando paso un tiempo a la jodia le dio por hacerse pis en las camas e incluso alguna vez en el sofa, le regañabamos, chillabamos... estabamos desesperadas, hasta la llevamos al psicologo y nos dijo q probablemente seria algo pasajero, que seria algun trastorno por todo lo que pudiera pasar mientras vivio en la calle. por suerte asi fue, y con el tiempo (no mucho) ella sola dejo de hacerse
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo creo que está marcando su territorio y eso no es bueno. Alomejor me equivoco pero lo mejor que podeis hacer es cerrar todas las puertas para prevenir esa conducta, no olvides que aun es un cachorro y siempre hacen alguna, y volver al principio en cuanto a educación, dejarle bien claro lo que puede y no puede hacer, cual es su sitio en la casa y premiar las buenas conductas.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino