Trucos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Trucos
Hola! en esta semana que llevo con Roma ya sabe sentarse, tumbarse, saltar, hacerse la muerta (eso le cuesta un poco mas...) y el quieto.
Que mas trucos les habeis enseñado a vuestros perros y como?
Que mas trucos les habeis enseñado a vuestros perros y como?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- eleonora
- Vivo en el foro
El mio sabe dar la vuelta hacia atrás, no es el triple salto mortal, sino el vicesalto perral, y no puedo adjudicarme el haberselo enseñado, sino que se pone tan contento cuando llego que lo hace solo y por supuesto la patita, las dos que para eso tuvo educación privada
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Yo, una vez aprendidos los nombres de la familia, le enseñe el "busca", uno se escodia y entonces le deciamos "busca a tal" y lo buscaba, ahora ya con decir busca y lo que añadas pues lo busca, tanto persona como jueguetes.
Tambien el "ven aqui", "vamos" (que es para que ande cuando esta quieto) y alguna cosa mas, pero vamos, con lo que sabe esta muy bien ehhh
Tambien el "ven aqui", "vamos" (que es para que ande cuando esta quieto) y alguna cosa mas, pero vamos, con lo que sabe esta muy bien ehhh
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
De mis niños la unica que me da la pata es la NIÑA, me la encontre y ya la daba!!, el resto no sabe hacer nada son un caos jajajajaja, son reboltosos desinquietos, solo lamen y lamen jajajaja, lo unico que tienen muy muy claro es que cuando les digo: VAMOS!! salen disparados como cohetes jajaja, y a lo unico que me obedesen es cuando se intentan alegjar les digo,EIHH!! VEN!! O NO, OYE ESO NO!!, por lo de sentarse y demas me dicen: HAZLO TU SI QUIERES jajajajajaja
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
tim lo que sabe hacer muy bien es buscar en mi bolso las chuches de el. es un maestro. Y da la pata solo cuando se las lmpio( tengo un sofa blanco), pero si se la pide, pasa del tema. Es un bicho. No hace muchas cosas, pero lo que hace muy bien es jugar al esconder( le tiro la pelota y me escondo y el me busca, cuando me encuentra busca la pelota y me la da.)
ahhh mira otra cosa, enseñalo a llevarle las cosas a alguien, siempre y cuando no sea muy baboso jajaja.
A bianco le enseñe el "llevale" y le digo "llevale esto a paco" y entre toda la gente que haya se lo lleva a el, solo que lleno de babas, asique no lo usamos mucho, pero es una buena opcion para cuando no quieres levantarte
A bianco le enseñe el "llevale" y le digo "llevale esto a paco" y entre toda la gente que haya se lo lleva a el, solo que lleno de babas, asique no lo usamos mucho, pero es una buena opcion para cuando no quieres levantarte
BIANCO