Comer de mi plato

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Berthelot
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 08, 2007 11:11 am

Comer de mi plato

Mensaje por Berthelot »

Un saludo a todos.

Desde hace un par de meses estoy viviendo de alquiler en un piso con sus dueños y estos tienen 4 perros. EStan acostumbrados a alimentarles en los mismos platos que luego usamos nosotros para comer. Esto me provoca nauseas y no se como decirles que no me gusta. Mi primera preocupación es mi salud, si se podría ver afectada. Alguna información por favor.

Gracias.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

lava el plato antes de usarlo y listo :shock: una ves lavado no te puede pasar nada...
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Re: Comer de mi plato

Mensaje por venus »

Pues la verdad es que eso nunca se deberia de hacer, limpia el plato antes de comer tu, los perros chupan de todo y enfin no vaya ser que te contagie algun parasito o algo
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

desinfecta bien el plato con lejia si puede ser , nunca habia visto algo asi pues te pueden contagiar algo
maria
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 20, 2006 11:52 am

Mensaje por Boby »

En principio si los perros están correctamente vacunados y desparasitados no deberían contagiarte nada. de todas, haz como te han dicho, porque no me extraña que no te haga ninguna gracia.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

HOLA

Mensaje por sol.luna »

UFFFF LA VERDAD ES QUE NO ME IMAGINAVA QUE LA GENTE LE DIERA DE COMER A UN PERRO DE LOS MISMOS PLATOS EN EL CUAL COMEN ELLOS PERO BUENO..... LAVALO BIEN I LISTOOOO DE TODAS FORMAS TE PUEDO ASEGURAR QUE ME DARIA MASSSSS ASCO COMER DE EL PLATO DE SEGUN QUE PERSONA QUE NO EL DE MI PERR.....JJEJEJE
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! eso mismo, lavalo muy bien, y si tienes un poco de confianza preguntales a ver si les desparasitan a los perros, si les dan alguna pastilla para el intestino (para los gusanos de los intestinos) y eso.

de verdad que yo tampoco me lo hubiera imaginado.

un saludo larta
Responder