Comer
- w12
- Forer@ expert@
Comer
Buenas, tyson ya tiene 4 meses y 16 dias.
Ahora cuando el echamos de comer a las 9 o así, no come hasta las 11, o incluso más tarde. Luego a la hora de comer, en vez de comer a las 2, 2 y algo, come a las 5 y ya por la noche a las 8 o así.
Debería de echarle de comer solo 2 veces? Esque por las mañanas tengo que hacer maravillas para que se coma el pienso.
Ahora cuando el echamos de comer a las 9 o así, no come hasta las 11, o incluso más tarde. Luego a la hora de comer, en vez de comer a las 2, 2 y algo, come a las 5 y ya por la noche a las 8 o así.
Debería de echarle de comer solo 2 veces? Esque por las mañanas tengo que hacer maravillas para que se coma el pienso.
Tyson
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Acostumbralo a unos horarios, ponle de comer despues de tus comidas, le pones la primera racion y se lo dejas 15 min, si no se lo ha comido pasado ese tiempo se lo quitas y no le vuelves a poner hasta la siguiente toma, y vuelves a repeter lo mismo, 15 min, si pasado ese tiempo sigue sin comer vuelve ha repetirlo a la siguiente toma, yo les doy tres tomas y me va bien.
Prueba.
Prueba.
Yo creo que con esa edad ya puede comer dos veces. Boxer tiene esa edad, más o menos, y ya hace un tiempo que come en dos tomas... y aún así la de la mañana se la come bastante regular, la que se come bien es la de la tarde/noche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sí, el total de lo que antes le pusieras en tres tomas, ahora se lo repartes en dos.w12 escribió:bueno, pues le voy a echar de comer 2 veces al día. Antes le echaba 1vaso y medio, cada toma, ahora le echo 2 vasos por la mañana y 2 por la tarde?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."