Despedida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Despedida

Mensaje por LicanAntai »

Debo confesar que todo el tema del pastor del caucaso me dejó un muy mal sabor de boca con respecto al nivel al que se llegó y desde que empezó yo comence a cuestionarme mi participación en el foro. NO me refiero al tema de los perros de guarda, pues ya habia dejado casi de postear unos dias antes y ese post fue que la verdad no me pude morder la lengua ante un ataque injustificado a una de mis pasiones (sin ser lo mismo, los dueños de las mal llamadas razas peligrosas sabran comprender mi punto), sino mas bien al tono al que llegaron muchos mensajes, aun sin que necesariamente hayan tenido que recurrir al insulto limpio, al que algunos efectivamente llegaron.

Como desde que entré muchas personas me han mandado mensajes privados comentando algo o preguntando, ya sea porque querían poder profundizar mas en algun tema específico sin tanta distraccion o porque preferian mantener sus problemas en privado, así que al que le interese esa opción sigue allí. Incluso activé la opción de que me llegue un aviso al mail por si no ando por estos lados. No quiero despedirme sin dejar esa ventana abierta, porque aún hay mucha gente en este foro a la que estimo y de la que preferiria no perder contacto.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pero lican, ya n o vas a entrar en el foro??Yo no estoy muy enterada de lo que comentas, pero no sé, no me gustaría que no volvieras entrar.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues que quieres que te diga Lican, en este foro se te aprecia mucho, y no creo que por una discusión en la que acepto que te hayas podido sentir mal debas irte.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jaguar me ha quitado las palabras de la boca, Lican. Siento mucho que te vayas por una cosa así. A mí también me ha dejado un sabor de boca horrible ese tema, y ayer lo dije bien clarito, pero creo que hay que dar un voto de confianza al personal y esperar que cada cual reflexione.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Buenos dias LicanAntai,

Me entristece mucho tu decisión, creo que deberías reconsiderarla porque yo tambien veo que hay mucha gente que te aprecia, y me incluyo.

¿Podría ser posible una reconciliación con quienes consideres oportuno?

:cry:
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pero que es lo que ha pasado?? cual fue la discusión?
invitado

Mensaje por invitado »

No debemos permitir que gente asi nos condicione nuestra vida, creo que tod@s lo hicimos bien, porque hicimos cada un@, en cada momento lo que quisimos y defendimos nuestras ideas, ¿Que bajarnos a su altura no estuvo bien?, pues YO me quede muy agusto con el unico post que puse de estas caracteristicas la verdad, ademas el ver su rabia en la contestacion que me dio, me hizo ver que le habia dolido y aunque penseis que puedo ser cruel por estas palabras , disfrute muchisismo de ese post que me dirigió creo que se quedó sin la ultima neurona que tenia solo pensando su respuesta. Ahora bien, si todo eso ha servido para que alguien como tu, Licant, se vaya de este foro, asi no, no me compensa en absoluto y sinceramente me jode y mucho, asi que por favor replanteatelo y tomate unos dias si lo necesitaras, ( hay veces que el estado de animo no nos acompaña), y espera a que escampe, pero por favor no te vayas. No le des este gusto ni a el, ni a gente que es como el.

Tienes todo mi apoyo y cariño sincero.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Vamos a ver!No te puedes ir porque una conversacion se suba de tono XD!Yo no la segui pero ya hablamos de esto en muchos post...Cadauno es de su madre y de su padre y aveces las discusines por escrito,llegan a confundir porque no le ves la cara al contrario (no se si me esplico)No podemos pretender que todo el mundo piense como nosotros y para conseguir algo hay que tener mucha mano izquierda en estas cosas no sirve de nada discutir!Yo muchas veces he dado la opinion de algo..y en seguida alguien me ha recriminado cuando al final esa persona piensa lo mismo que yo!Muchas veces la manera de comunicarse por escrito no refleja realmente lo que queremos comunicar...Cuando surge una conversacion que sube lo mejor es...pasar del tema!
LicanAntai NO DEBES ABANDONARNOS!Uno para todos todos para uno! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Hola Lican. Yo me he debido perder algo porque no se de qué va la historia pero sé cómo te sientes. Cuando en un sitio que frecuentas dejas de sentirte agusto por el motivo que sea, la cosa cambia y se te quitan las ganas de seguir yendo a ese lugar, pero también te aconsejo que pongas en un lado de la balanza los motivos que te hacen despedirte y en el otro lado los que te hicieron llegar y quedarte. No te conozco pero parece ser que la gente te aprecia por aquí, así que si algo te disgustó deja pasar algo de tiempo y lo verás todo de otra manera. Puede ser que luego te apetezca volver y te de palo al haberte despedido ya formalmente, bueno, pues que no te de, aquí siempre serás bienvenido.

Un saludo.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Yo he aprendido mucho leyendo algunos de tus mensajes, al igual que leyendo mensajes de los demás.

Desde luego, no todos tenemos por qué opinar lo mismo en muchos temas (afortunadamente) y a todos nos enriquece de alguna manera intercambiar opiniones. Es tb normal que a veces surjan confrontaciones más directas, no pasa nada, es lógico. Si todos pensásemos igual, esto sería un rollo.

En fin, que la decisión es tuya.

Un saludo
Cerrado