duda gorda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

el_barbas escribió:... (para tener un perrillo todo el día tirado en el sofá viendo la tele, prefiero comprarme un cojín, sinceramente y con todos los respetos hacia quien piense diferente)...
Yo, para tener un perrete todo el día en el campo solo y muerto de aburrimiento prefiero comprarme un enanito de jardin, sinceramente y con todos los respetos hacia quien piense diferente...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
invitada

Mensaje por invitada »

el_barbas escribió:
Y para terminar, vaya llenazo en Riazor, Gray. Ese día seguro que funcionaba la reventa (si no llega a ser por tí no me entero de la equivalencia de una hectárea, qué cable).

Creo que si entras en un foro para pedir consejo no tienes porque ironizar sobre los comentarios que te hacen. La verdad, no se para que has entrado si ya tenias la decision tomada y no querias ningun consejo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Recuerda lo que te digo: ese perro es carne de perrera.

Tiempo al tiempo.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Bueno, expresar mi gratitud hacia LicanAntai; sus comentarios me han servido de muchísima ayuda, ha sido de los pocos que ha expresado críticas constructivas y el único que me ha arrojado luz acerca de una raza sobre la que todo el mundo ha opinado alegremente, aunque en la mayoría de los casos con un mayúsculo desconocimiento. Desafortunadamente.

El mío no será carne de perrera, eso te lo garantizo. Búscalo donde te de la gana, a ver si das con él.
invitada

Mensaje por invitada »

el_barbas escribió:Bueno, expresar mi gratitud hacia LicanAntai; sus comentarios me han servido de muchísima ayuda, ha sido de los pocos que ha expresado críticas constructivas y el único que me ha arrojado luz acerca de una raza sobre la que todo el mundo ha opinado alegremente, aunque en la mayoría de los casos con un mayúsculo desconocimiento. Desafortunadamente.

El mío no será carne de perrera, eso te lo garantizo. Búscalo donde te de la gana, a ver si das con él.

y te parece que lo que dijo Gray es una critica destructiva? Yo me lo haria mirar... aqui todos pensamos en el bien del perro, no en lo que te conviene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

LicanAntai escribió: formando una relacion estrecha con él es lo mejor.
.

mira, te cito lo que te dijo Lican. Tu crees que formar una relacion estrecha con el es dejarlo todo el dia solo? Porque tu dices que son unas doce horas... pero son esas doce horas mas las que estas durmiendo, mas las que estaras haciendo cosas en casa... cuanto tiempo le piensas dedicar al perro? y para colmo quieres un cachorro...
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

No creo que puedas quejarte de no haber recibido críticas constructivas, cuando tú has criticado chorradas tales como las faltas de ortografía de aquellos que te hemos contestado.

No creo que busques consejo.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Imagen
¿Este es el que querías no? :roll:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

visto que ya tomaste la decision...

Tienes mujer y/o hijos que te ayuden con la educacion del perro? porque si tienes un hijo estudiando que le pueda dedicar un par de horas por las tardes seria lo ideal, ya que sino ese perro crecera asilvestrado y puede que un dia se te rebote, y un perro de 60 kg rebotado da mucho miedo, que el mio pesa eso y ha gente se cambia de acera nada mas verlo, no quiero pensar lo que harian si enseña los dientes, vamos, se suben a las farolas.

Has pensado en delimitar el terreno? porque con tanto campo puede que un dia se pierda, y mas si es cachorro y no tiene claro donde esta su lugar.

Tienes piscina? la tienes delimitada por una vaya? conozco casos de que el perro se cae y luego no encuentra el sitio por donde salir.

Antes de que lo tengas comprale unos juguetes, una cama, informate de un vete cerca de casa, si tiene servicio de urgencias (ya que a las horas que llegaras a casa te tocara siempre llevarlo en horario de urgencias si te lo encuentras enfermo), un cepillo para pelo largo, pienso a ser posible de gama alta... ya que sabes cuando llega hazte con todo lo necesario.

Y no estaria mal que salieras a pasear con el atado, para que se acostumbre por si un dia lo tienes que sacar fuera, cuanto mas peque sea para enseñarlo a andar con correa mejor.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder