¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre, seria una hipocrita si dijera que no le doy importancia al fisico, despeus de decir que no me gustan los musculitos ahi todos marcados...

Pero para gustos colores...


Lo importante, es no llegar a lo que llegan. En muchos gimnasios cuando un tio va a entrenar, para cojer musculos, le limitan le sexo, porque dicen que les quita energia, y pincharse,,,, en fin.

Mientras no se llegue a lo obsesivo, pues cada uno que este como quiera, si despues cada uno tenemos un gusto, siemrpe se esta la gusto de alguien...
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Este post me ha hecho mucha gracia :lol:

Chicas, es mejor no caer en generalizaciones ni decir "de este agua no beberé". Todavía recuerdo el primer día que entré al gimnasio y vi al monitor, un culturista. Pensé: "Pues vaya monstruito...". Un mes después estábamos saliendo y ahora, seis años después, es mi marido. ¡Y me encanta su cuerpo!

Hay culturistas que acaban obsesionados y no ven nada más allá de sus músculos, pero eso es como en todas las aficiones un poco extremas, algunos se pasan de rosca. La gran mayoría son gente normal, los hay tontos, inteligentes, sensibles, buena gente, gente odiosa, gente que valora al resto por su físico, gente que sabe que lo importante no se ve a simple vista... de todo, vamos. Son un poco frikis porque su afición se nota desde lejos, pero todos tenemos nuestras rarezas aunque normalmente no sean tan evidentes. ¿O no? :silba:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo si que me comporto distinto cuando me maquillo, sobretodo si me lo hace una amiga que me resalta mucho los ojos y me cohíbe que todo el mundo me los mire. Cuando me lo hago yo es rímel y delineador, no sé ni aplicar una sombra :mrgreen:
Nohita escribió:Mi color de piel blanquito me gusta :D

Jamás salgo a la calle con una protección más baja de la 50 (en la cara, claro), es lo mejor para prevenir. :mrgreen:
Yo igual!! (Y mira que me jode la gente que se ríe en verano, que tengo el color de piel que quiero!!)
Anigros escribió:Chicas, es mejor no caer en generalizaciones ni decir "de este agua no beberé". Todavía recuerdo el primer día que entré al gimnasio y vi al monitor, un culturista. Pensé: "Pues vaya monstruito...". Un mes después estábamos saliendo y ahora, seis años después, es mi marido. ¡Y me encanta su cuerpo!
Claro, a mi me pasó igual, en general no me gustan musculados, pero mira por donde el único con el que he mantenido una relación estable estaba musculadísimo... y no te voy a decir que no lo disfruté :fuma:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


.... en mi caso, Anigros, puedo decirlo perfectamente, por dos motivos... que soy vieja y que en mi juventud he tenido un par de "pretendientes" supermegamusculados (uno monitor de culturismo, y se presentaba a concursos) pero ninguno de los dos, ni en su forma de ser ni en su aspecto físico, me atraían, lo mas mínimo.

aunque, que los pocos hombres que han sido importantes en mi vida, siempre han sido, de espaldas anchas, brazos fuertes, buenas personas, trabajadores, amantes de la naturaleza, lectores....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Respecto al titulo del post.

Claro que le damos importancia al físico, y el que diga que no miente, lo primero que vemos de una persona es el físico, y de hay que nos interesemos mas o menos.

Otra cosa es luego, a primera vista no te puede gustar, pero luego hablando y su personalidad nos puede gustar mas que su físico.

Aquí entra un factor muy importante que es la edad y la experiencia, yo con 18 años solo veía el físico al igual que pensaba que el sexo es el 90% de una relación. Con los años e aprendido que es mas importante una persona con la que te sientas agusto, sea tu amiga y te comprenda, el sexo se queda en un porcentaje ridículo y le das mas valor a otras cosas.


Luego respecto a nuestro cuerpo, a mi me va por épocas, hay tiempos en los que me cuido mas y otras en las que me cuido menos. En mi caso influye mi estado de animo, si me siento bien me cuido, si me siento mal y depre no me cuido.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 162
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:07 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Alcy »

No saqueis el sexo, que ya estoy imaginando un post de sexo xDDDDD
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Alcy escribió:No saqueis el sexo, que ya estoy imaginando un post de sexo xDDDDD
Es que es la realidad cuando comienzas una relación
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:alcy, es que se ha separado el tema de fitnes, lo ha explicado monte en el otro post.

Aqui Mar, retrasmitiendo en chandal, zapatillas y gafas :P
Tu estás guapa retransmitas como retransmitas, corazón :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es de hipocritas decir que no nos fijamos en el físico, sólo que a cada uno nos motiva unas cosas. A mí me gusta arreglarme, usar mis cremitas, maquillarme aunque no uso taconazos porque me duelen los pies con ellos, así que prefiero cositas bajas, pero para salir por la noche lo normal es que me rice la pestaña y me ponga algo diferente que entre semana. Eso sí, al gimnasio voy porque no me queda otra por la espalda, soy del club de los vagos qué le vamos a hacer, y eso que cada vez procuro hacer más y mejor por la cuenta que me trae, lo que sufro haciéndolo me lo ahorro luego en visitas al fisio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Acabo de venir de pasear al mosntruo. Llevo una trenza enrredada en el pelo. un jersey de forro polar negro, unos baqueros medio anchitos y las zapatillas de deporte xD ahh y la chaqueta que es ortera o rara como ella sola y una bufanda guapisima de la muerte . AHH y mis gafas de ir por casa!!

Iba hasta con la capucha (( o como se llama en castellano xD ) puesta en la cabeza y casi sin ver nada por los pelillos de esta xD

Si por mi fuera me iria en pijama a todos lados.

Cuando me gusta ponerme bien o "puton" xDD es en navidad. Yo intento ir elegante, pero todos los vestidos me quedan puton.. que l'hi farem. :roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder