Problema con pienso acana puppy & junior
- aireesther
- Dios del foro
Si lleva pollo en vez de subproducto de pollo prefiero el pollo tal cual en vez de avecrem
Acana, RC son piensos que he tenido. Ambos dos me fueron bien, cambié RC porque ya no me salía tan rentable económicamente no porque no les gustase o les sentase mal (aunque después descubrí que a Baxter el pollo no le iba demasiado bien)
El problema que tiene Acana en mi zona es que no lo venden, así que hay que encargarlo por internet
El problema de los piensos es que lo que a algunos perros les sienta bien, a otros les va como a un tiro, independientemente de su gama.
Acana, RC son piensos que he tenido. Ambos dos me fueron bien, cambié RC porque ya no me salía tan rentable económicamente no porque no les gustase o les sentase mal (aunque después descubrí que a Baxter el pollo no le iba demasiado bien)
El problema que tiene Acana en mi zona es que no lo venden, así que hay que encargarlo por internet
El problema de los piensos es que lo que a algunos perros les sienta bien, a otros les va como a un tiro, independientemente de su gama.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
¿por qué crees que guro no tiene ni idea?lincol34 escribió:quien son los reyes del trasnsgenico?he leido en una revista de alimentacion humana,que la carne que manejan en eeuu tiene muchisima porqueria hormonas etc,claro que igual esa revista esta equivocada para algunos,para mi los americanos canadienses primos hermanos,
nos encanta creernos lo q nos interesa,otras cosa no,pero quien se cree lo de los huevos camperos?osea que los huvos que valen aqui la docena 2 y 3 euros se lo hechan a los perros,hombre si el pienso lleva un par de huevos hai no digo nada,que pasa que estos tienen granjas piscifacorias ertc de todo lo que meten en su pienso?entoces menudo negocio,o estos compran huevos a las granjas que venden huevos camperos?por los cojones,osea que lso granjeros son tan anormales que les hacen un fantastico precio a la fabrica? o los compran camperos en supermercados al precio estipulado,enga ya,yo conozco y estoy en el mundo de la gallina y si si,la llevan clara,ahora tengo entre pollos gallinas ,30 en semilivertad,entran a su caseta y salen cuando las da la gana un dia ponen huevos otros no,que precio gentre asi deberia de cobrar por una docena?5 euros me pareceria bien,ahh y los sacos de 40 kg vuelan,los gallos asi,segun tengo entendido el kg vale sobre 8 euros osea me rio de los pollos de corral,en definitiva,vale sera bueno pero mienten mas que hablan y tu guro no hables que no tienes ni idea
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Ananda, existen países latinoamericanos, que usan el idioma castellano, donde diferentes vocablos tienen la misma acepción. La palabra nutriólogo se usa coloquialmente allí más que nutricionista. Pero sí, tienes razón, en el DRAE no aparece mas sí en cientos de miles de páginas webs latinoamericanas de rigurosa seriedad, incluso anuncios de profesionales de la medicina y nutrición. Compruébalo tú misma.
Como veo que te gusta la pulcritud en nuestro idioma te recomiendo tomártelo con paciencia, pues si vas a corregir a todos los usuarios de este foro y de otros acabarás agotada. De todos modos empieza por corregirte tú misma:
No fue un despiste tuyo escribiendo ya que veo que aquí vuelves a tener el mismo error con "léer".
Un cordial saludo.
Como veo que te gusta la pulcritud en nuestro idioma te recomiendo tomártelo con paciencia, pues si vas a corregir a todos los usuarios de este foro y de otros acabarás agotada. De todos modos empieza por corregirte tú misma:
Si me haces el favor, quita la tilde de "créer" y la ruedas un poco a la izquierda colocándola en el pronombre "mí". A mí no me importa, pero como tú bien dices, aquí entran niños y alguno se pudiera traumatizar por eso o pudiéramos confundirlo tanto hasta el punto de abandonar los estudios y convertirse en el futuro en un gorrilla vigilante de coches.Ananda escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti, no te creas. Yo cuando los leo, lo que pienso es que se deben de créer que por poner esas cosas, a nosotros nos va a parecer que es un pienso de categoría delicattesen.
.
No fue un despiste tuyo escribiendo ya que veo que aquí vuelves a tener el mismo error con "léer".
Siempre he dicho que es mejor no poner tildes a ponerlas donde a uno le salga de ahí. Aquí tampoco pones la tilde en "así":Ananda escribió:Más que nada por los niños que puedan léer este foro y aprender que etnólogo es lo que no es, y que nutriólogo existe.
Hazme el favor y corrige eso. Si no lo haces por ti al menos hazlo por los niños.Ananda escribió:Pero a ver, es que todos los piensos llevan ingrediente asi de raros, cada uno los suyos. Esto no es exclusivo de Acana.
Un cordial saludo.
- aireesther
- Dios del foro
perdon?calla que me tiene contento
nuri yo no como pollo ni natural ni induistrail,me d alegia
y una pregunta por que los perros cada vez tienen mas alergias una de dos o por que son mas cada vez mas mierdas o q lo son los piensos
y una pregunta por que los perros cada vez tienen mas alergias una de dos o por que son mas cada vez mas mierdas o q lo son los piensos
Última edición por lincol34 el Vie May 13, 2011 10:21 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues lo siento porque las alergias son muy jodidas (aunque no sé, pollo no y huevos sí? pregunto porque no tengo ni idea).
Pues un pollo de corral no tiene nada que ver con uno normal, te lo aseguro, ni de sabor ni de textura, ni sus huevos, y los hay, vaya si los hay, que existen cooperativas en todas partes que los hacen y distribuyen
Pues un pollo de corral no tiene nada que ver con uno normal, te lo aseguro, ni de sabor ni de textura, ni sus huevos, y los hay, vaya si los hay, que existen cooperativas en todas partes que los hacen y distribuyen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro
Quien te tiene contento guro o yo???lincol34 escribió:perdon?calla que me tienes contento
Y ya que estamos ¿por qué?