asi no saldremos nunca de la crisis en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

El otro dia vi como un radar le hacia una foto a un tipo con pinta de ser de burgos y el de detras que tenia toda la cara de ser un sudamericano malvado de esos de las noticias justo se aparto y se libro de la foto, es que estos cabrones se las saben todas, se nota a la legua que como estan acostumbrados a vivir del cuento y la delincuencia mas extrema van toreando la ley por donde pisan...

Y ahora, despues de soltar la gilipollez de turno, dire que el problema no es de la inmigracion, el problema es de que vivimos en una sociedad podrida sin ningun tipo de valor donde cada uno mira su ombligo y si le puede pisar la cabeza al vecino para vivir un poco mejor se la pisa y a otra cosa.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Xanina escribió:Por dios...he leido comentarios que me dan verguenza ajena.

Como se puede ser animalista y promover los derechos animales, la concienciación por el respeto de perros, gatos....
El concienciar para no criar a lo loco, el luchar para que los animales no sean considerados la última basura de la sociedad y luchar por sus derechos....
Pero luego hablar asi de personas de otras Razas, poner en tela de juicio si trabajan!!!! Por favor......los inmigrantes son las personas más explotadas por defición, y esto no es cuestión de ser racista o no, es cuestión de abrir los ojos, contrastar datos y leer.

No sigo porque me pongo ENFERMA.


Lo bueno del Offtopic es que se conoce más a la gente, y a veces uno no deja de sorprenderse.....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Luego di que no te gusta un perro mestizo y se te tira a la yugular! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

alber86 escribió: Respecto a la manipulación, el enfoque es al contrario, ahora está de moda, ser muy progre, todos somos muy permisivos y en mis ratos libres como margaritas y bailo al corro de la patata.
¿Estaras de coña no? es justo lo contrario cada vez abundan mas los comentarios xenofogos como el tuyo y se justifican criticando a la gente mas tolerante que ellos y llamandoles progres o perroflautas, lo que hay que leer. ¿Acaso no hay mas canales de tv, periodicos ... ahora que dicen justo lo que tu afirmas? Tio, no me tomes el pelo.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

alber86 escribió:Si esque el problema no es el burka como tal, es la imposición, me da igual que sea le burka, el pañuelo, la escolarización o unos zapatos de charol, la cuestión es que no respetan las libertade3s individuales, y eso no puede ser.

Si, tu, mañana te haces musulmana y decides ponerte el velo y someterte a un marido-carcelero, pues me parecera que estas mal de la cabeza, pero es tu decisión, si luego se lo uqieres hacer a tu hija, eso es otro cantar, eso no se puede permitir.

Pues anda que no hay talibanes cristianos-católicos-apostólicos y romanos y además maltratadores, y en mi entorno no veo que nadie ponga el grito en el cielo. Será porque un velo es más visible que un crucifijo al cuello? A parte de la sarta de prejuicios que pululan por ahí, claro.
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

idoia escribió:Bueno, cuando os quiten el pan a vuestros hijos hablamos!!

Es mas, voy a contar algo que me ha pasado a mi directamente.

Mi madre y yo hace dos años montamos una tienda de 300m2, con su ingeniero etc...
Un buen dia vino el ayuntamiento y nos la cerró, nos dijo que al ser una tienda no podía medir mas de 25m de largo y después de gastarnos 80mil € en la reforma nos obligaron a dejar el local perdiéndolo TODO.

Estaré pagando la deuda toda mi vida.

Pues bien, hace cosa de medio año cogieron el local unos chinos, han plantado una tienda de ropa y no pasa nada!!! a ellos no les cierran el local!!!

Entendeis porque soy racista????

Ya me gustaría veros a mas de uno en mi misma situación, a ver a quien defendeis.


Por cierto, los únicos imigrantes que curran son los "chinos" e "indús".

Idoia...

Teníais todos los permisos en regla? licencia de obras concedida, licencia de actividad tramitada y apertura concedida ... porque si era así NADIE os puede cerrar un negocio. Algo no estaría correcto si os lo cerraron.

(He trabajado durante ocho años en los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de mi pueblo y nunca se cierra ningún local si tiene todos los permisos concedidos y si son actividades, de las consideradas molestas y algún vecino se queja, se tramitan las medidas correctivas y listo, a funcionar)
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Despues del comentario de Guro,¿no deberia de haber hablado alguien del cocodrilo del Nilo o remitir al google?,estais decayendo. :llanto: ,es que no puedo desde que lei eso,escrib oalgo y me descojono.

Mira idoia,te voy a contar algo,hay un arabe aqu ien España que es rico,y ha abierto ya protectoras de animales en Malaga,Huelva,,,creo que la proxima en Cordoba,,,,las pone a gestion de las protectoras de la provincia,el PAGA veterinarios,pretende abrirlas por toda España.
¿a que suena a utopia?,pues es verdad,lo esta haciendo poco a poco.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Puntualización: No es lo mismo Arabe que Musulman, una es una etnia y lo otro una religión.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Reversa escribió:Puntualización: No es lo mismo Arabe que Musulman, una es una etnia y lo otro una religión.
Ya,sabia que alguien iba a saltar con eso,vamos es arabe.No se de que zona,tantos datos no tengo,n ose la religion que tiene,la mayoria de ellos la musulmana,pero no lo se.Lejos de lo que ha hecho,no tengo mas datos sobre el.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

pandorasombra escribió:
Reversa escribió:Puntualización: No es lo mismo Arabe que Musulman, una es una etnia y lo otro una religión.
Ya,sabia que alguien iba a saltar con eso,vamos es arabe.No se de que zona,tantos datos no tengo,n ose la religion que tiene,la mayoria de ellos la musulmana,pero no lo se.Lejos de lo que ha hecho,no tengo mas datos sobre el.
:lol: lo he dicho porque viendo como va el post mejor puntualizar.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hay una canción de Carmen París (estupenda, por cierto), titulada "De muy buen ver", cuyo estribillo dice: "cada cultura tiraniza a su manera". ¡Y tiene más razón que una santa!

La canción en cuestión habla de la tiranía estética de los países occidentales, la tiranía de tener que ser siempre guapos y jóvenes, porque si no, no sirves.

Así que, eso, cada cultura impone sus propias tiranías.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado