PIDO CONSEJO CON OTRO ADIESTRADOR MAS PAGINA 7

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

50 euros, tiene que ser un PROFESIONAL en mayúsculas y con muchisimos años de experiencia. No fastidies, que pocos adiestradores cobran eso por clase. Yo lo que he ido viendo han sido 38-40-45 máximo (pero con un desplazamiento considerable)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Jopeee en todas partes es mas barato que aquí. Me estarán tomando el pelo? Porque 50 euros es lo que pide casi todo el munco (digo casi porque supongo que habrá alguno que no conocemos que pida mas o menos). Todos los que hemos llamado 50, y si son muuuuuuuuuchassssssss clases a partir de x que no se cuantas, cobraría 40 euros. Este es el último el que viene el sabado.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si en 50 entra kilometraje, no me parece abusivo. Yo me refería a la norma general que hablábais en la página anterior. Que es lo normal 50 euros. Y preguntaba, sí, pero con kilometraje? o a secas más kilometraje?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien puede que influya el tipo de adietramiento.

Un adiestramiento que lleve mas clases será mas barato, pero si el adietrador es bueno y lo soluciona en 3 clases me parece hasta barato. (en comparacion)

Dama, eso lo tienes que ver tu, la primera clase es gratis, si ya desde el primer momento ves resultados, eso es lo que debe darte la confianza o quitartela.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hay adiestramientos muy muy buenos que en 3 clases lo solucionan. El problema es que no por cobrar 50 euros eres bueno,pero si cuela te forras y eso es lo que les pasa a muchos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kenaitos escribió:tambien puede que influya el tipo de adietramiento.

Un adiestramiento que lleve mas clases será mas barato, pero si el adietrador es bueno y lo soluciona en 3 clases me parece hasta barato. (en comparacion)

Dama, eso lo tienes que ver tu, la primera clase es gratis, si ya desde el primer momento ves resultados, eso es lo que debe darte la confianza o quitartela.
Este último que he puesto la primera clase no es gratis. Son 50 euros dos horas para contarnos el plan, ver como actuamos con la perra. Lo que sabe hacer de adiestramiento. Que le contemos las historias para no dormir y a partir de ahi, nos dirá que podemos hacer. A partir de la segunda son 45 euros
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi me cobraban 40€ la hora desplazamiento incluido... ahora, también te digo que no estuvieron ni 40 min en casa...

De hecho sólo vinieron una vez. Vinieron, no nos convenció, fuera, 40€ tampoco nos iban a sacar de pobres...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo creo que soy el mas tonto del mundillo, por que en mi vida fui a ver un perro con cronometro...cobro lo mismo si la sesion son 30 minutos como si son 4 horas
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:Yo creo que soy el mas tonto del mundillo
Doy fe de eso :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

No estás solo Mad me uno a tí.
Yo la visita no la cobro por norma general, a veces cobro 5 euros o diez si me pilla mu lejos.
Suelo dar clases de una hora, si está en mi zona (málaga)a 15 euros , si me desplazo mucho (esto es málaga vélez), 20 euros.
A veces cobro más, una vez entrené dos mastines en la frontera de málaga cádiz y le cobraba 50 euros por sesión.
Yo recomiendo al que contrate un adiestrador , que pidan facturas para poder reclamar y ver si es un profesional( hay mucho piratilla en este mudo y muchos que su formación consiste en ver un programa por la tele o asisir a un curso)
Responder