Post estropeado

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De mi parte: no hace falta que busquen kisaragui, con poner Nirli, por ejemplo, te encuentran igual (que pareces muy inteligente pero no cuela, hija).

Edito para añadir: ah! por cierto, manda narices que el que te persiga encuentre a tus perros en una ciudad por la foto de un paseo. Es el increíble INSPECTOR GADGET!

De parte de otra usuaria que prefiere no participar porque le da algo:
"Hay que ver, quiere tanto a sus niños que, sabiendo que están en peligro de muerte, publica sus fotos en todos los foros que puede. Por cierto, ¿que fue de Melisa? Jamás la venderias, verdad?"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Lo intentado pero no puedo, tengo que contestar.

No vayas de victima guapa que no te pega, yo intercambie MP contigo para que me mandaras la cartilla para ver que estaba vacunado recuerdas? y fui educada dandote una oportunidad pero no recibi lo que buscaba, como es obvio porque no lo tenias.

Tambien recuerdo uno de tus ultimos post con un anuncio insultando a todos los foreros con unas fotos mas que desagradables, demostrando lo que eres, una impresentable.

Para mi si fue un desembolso enorme, y muchos de los de aqui saben que economicamente voy fatal, me parece una falta enorme de respeto todo aquello que paso y que dandote la oportunidad de demostrarme que tenias razon no lo hiciste, por lo tanto para mi eres y seras siempre una mentirosa.

Vete a dar por culo a otro sitio anda, mientras dependa de mi todo nuevo forero sabra lo que hiciste, estafarnos a todos.

Por mi parte como forera esta todo dicho.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

"¿que fue de Melisa? Jamás la venderias, verdad?"
¿quien es Melisa? eso me lo he perdido yo... :shock:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

melisa era la chis de Kisaraguy , que en teoria se la dio en adopcion en una de sus huidas a una chica de la comunidad CHihuahua , previo pago
de cierta cantidad
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

esto drbió de ser mas o menos al poco de llegar yo porque no recuerdo haber hablado con ella en esa época... si que me acuerdo de toda la historia de Ceres. Una historia muy triste... que fue por lo que empezó esto...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:flipo: :flipo:

Estoy que no me lo creo. O sea, ¿que ha vuelto la estafadora?... y, ¿para qué?

Qué sepas que no reconocí a Nirly ni a Frodo (o Foro) cuando escribí mi comentario, sinó puedes estar segura de que te hubiera ignorado, como he hecho todo este tiempo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De los que ha nombrado con la boca tan llena, los que la conocían de antes casualmente no sabían que era ella, y los que no, es que no se sabían la historia.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo lo siento, pero me quito el sombrero ante kisaraguichisloveradmita.

:sombrero:

Hace falta tener un par de huevos bien puestos, y poquisima dignidad, para estafar a la gente, reirte de ella, y encima pelear por volver a un sitio donde no te quiere ni Dios. Y ahi, peleando por defender una verdad que no existe con los argumentos mas rocambolescos. Desde luego, ni el Alcoyano guapa.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo creo que os estais pasando un poco con la chica...no lo veis??? Tiene un potencial imaginativo increible!!!!!


Como las cabras maja....como las PU*** cabras estas! :lol: :lol: :lol:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eh eh eh specials!!!!!!!!
Que a mi las cabritas me gustan mucho!!!!!
Cerrado