Criadores particulares, por que lo defiendo.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
bueno ok es tu opinión, pero no se puede juzgar a las personas por pagar impuestos o por tener afijo ...todo eso está muy bién y muy legal, pero hay que respetar al que quiera hacerlo por libre siempre y cuando se informe muy bien de todo y por supuestísimo y prncipal que sea una persona RESPONSABLE a fin de cuenta lo que interesa es que no sufran los cachorros ni la mamá y se les dé una vida digna no como algunos que yo me sé que tiran cachorros a la basura(ayer ví un grafiti al lado de un contenerdor que decía: hij+ de put+ sabemos que has tirado los cachorros aquí...y yo con la cabeza metía en el contenedor..)eso siii es una mierd+ la gente así, sea quien sea.
No se puede afirmar a ciencia cierta ni asegurar que los criadores profesionales son netamente superiores a los particulares, y viceversa. Como en todos los ámbitos de la vida, en este mundo hay muchas cosas y mucha gente podrida, y eso influye desde la cría de animales hasta los simples libros de adiestramiento, pasando por un sinfín de cosas.
He conocido a criadores particulares y profesionales responsables, como también los he conocido sinvergüenzas (la mayoría). Negar que los criadores profesionales te dan un mínimo más de confianza que cualquier particular sería negar lo evidente. Simplemente por el hecho de que al particular hay factores genéticos y sanitarios que se le escapan.
He conocido a criadores particulares y profesionales responsables, como también los he conocido sinvergüenzas (la mayoría). Negar que los criadores profesionales te dan un mínimo más de confianza que cualquier particular sería negar lo evidente. Simplemente por el hecho de que al particular hay factores genéticos y sanitarios que se le escapan.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Kenaitos cariño, yo no he dicho tampoco si son mejores o peores pero sí afirmo que hay de todo en este mundo y que el no ser algo profesionalmente hablando no tienen por qué ser un impedimento pàra saber hacerlo...que se ve de todo...kenaitos escribió:Ana, no estoy opinando si son mejores o peores, solo estoy aclarando que es ilegal.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que solo digo que es ilegal!!!! no estoy hablando de los criadores o los particulares!!! digo que cualquier dinero que se consiga con una venta y no es ragistrado es ilegal, tanto con un perro, como con una casa como si vendes un boli bic!
Que es ilegal, por eso no estoy de acuedo que que los vendan, a mi me parece bien que crie un particular, pero que encima no tenga el morro de venderlos y decir que solo lo hacia porque le hacia ilusion ver parir a su perrita porque yo personalmene no me lo creo, veo mas beneficio economico que cariño hacia su perra.
Que los regale y ya si que me creeria que le hace ilusion......
Que es ilegal, por eso no estoy de acuedo que que los vendan, a mi me parece bien que crie un particular, pero que encima no tenga el morro de venderlos y decir que solo lo hacia porque le hacia ilusion ver parir a su perrita porque yo personalmene no me lo creo, veo mas beneficio economico que cariño hacia su perra.
Que los regale y ya si que me creeria que le hace ilusion......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Bueno se ve que no nos entendemos kenaitos, te vuelvo a repetir que lo de que tienen morro por venderlo sin declarar lo hacen tanto particulares como algunos criadores,lo que te stoy intentando decir desde el primer momento es que no sólo lo hacen ilegal los particulares que también los hay con su marabilloso afijo y sus increibles impuestos pagados que traficaran con algunos animales!!!!!QUE HAY DE TODO TIPO DE ILEGALES!!!!QUE POR NO PAGAR UN IMPUESTO NO ERES UN LADRÓONN!!!QUE SI SE HACE BIEN SE VENEFICIAN LAS DOS PARTES!!!
Aparte de esto está claro que también los hay que dicen que es muy bonito ver criar a sus perros y lo único que buscan es puro beneficio económoco en eso estoy complétamente de acuerdo, hay muchas personas que regalan a los cachorros también.Yy yo me alegro por las personas que lo hacen de una manera responsable.Es más aplaudo a las personas que hacen las cosas con el corazón y bien echas y le dan una buena lección a aquellas que se mueven por propio interés (con afijo o sin afijo)y si vienen con una tara o por error NO ME SIRVES te sacrifico.Eso le puede pasar a cualquiera!lo malo es la solución que se le da irresponsable.
No sé es muy personal todo esto.
Aparte de esto está claro que también los hay que dicen que es muy bonito ver criar a sus perros y lo único que buscan es puro beneficio económoco en eso estoy complétamente de acuerdo, hay muchas personas que regalan a los cachorros también.Yy yo me alegro por las personas que lo hacen de una manera responsable.Es más aplaudo a las personas que hacen las cosas con el corazón y bien echas y le dan una buena lección a aquellas que se mueven por propio interés (con afijo o sin afijo)y si vienen con una tara o por error NO ME SIRVES te sacrifico.Eso le puede pasar a cualquiera!lo malo es la solución que se le da irresponsable.
No sé es muy personal todo esto.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Ana no entiendes lo que te quiero decir.
Que yo no estaba opinando sobre lo que me parece bien o mal, lo que es correcto o no.
Que solo queria dejar claro que eso no es legal, ya esta.
Que yo no estaba opinando sobre lo que me parece bien o mal, lo que es correcto o no.
Que solo queria dejar claro que eso no es legal, ya esta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Kenaitos, por esa regla de tres tampoco sería legal que vendieras tu bici a tu vecino, ni tu equipo de música de segunda mano...
Lo que es ilegal es ejercer una actividad económica o profesional sin declararla, pero unos ingresos tan esporádicos como esos no se consideran actividad económica ni profesional.
Lo que es ilegal es ejercer una actividad económica o profesional sin declararla, pero unos ingresos tan esporádicos como esos no se consideran actividad económica ni profesional.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."