Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tus perros cuanto pueden pesar?30kg? un manotazo tonto de "quitate" eso lo hemos hecho todos, pero este chico educa a un perro que es como la palma de mi mano a ostias, a vosotros no se pero a mi me parece un abuso.

Vuelvo a repetir lo de antes a ver si es tan valiente de hacerselo a un pit bull que sea un poco dominante, veras como en cuanto le taba un toque se le quitaban las ganas de dar ostias y se preocupaba de buscar un adiestrador, pero claro, como es un perro pequeño ya da igual como es manejable....que triste....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

rambo escribió:wenas.soy nuevo en el foro,yo tengo un westy k se llama rambo.bueno,si el perro te ladra y t gruñe metele un par d azotes y asi se le kitara la tonteria el mio tiene 3 meses y ni se le ocurre gruñirme d malos modos porke si no se iba a enterar.vino con 2 meses a casa y desde el primer dia le enseñe a mear y cagar en su sitio y ahora poco a poco va aprendiendo a sentarse cuando le digo...venga saludos :mrgreen:
Monte tu crees que este metodo es el mas efectivo???????

A mi lo de METELE UN PAR DE AZOTES no me suena a darle un cachetito suave en plan llamada de atencion.

NI SE LE OCURRE GRUÑIRME PORQUE SI NO SE IBA A ENTERAR.

Una cosa es una cosa, y otra....................
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vale, supongo que Jaguar tiene razón y que ha ido suavizando el tono de los mensajes poco a poco (con tanta cháchara ya se me había olvidado el primero :wink: ). Realmente ese primer mensaje es una barbaridad.

En fin, pero no me negaréis que hemos tenido un debate muy entretenidito, ¿eh? :mrgreen: Ahora, os lo advierto, lo que de que he dado algún cachetillo a mi perro es una confidencia, ¿eh?, que no salga de aquí. Como después de esto a alguien se le ocurra llamarme maltratadora de perros, os moleré a palos a todos, jejejeje.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver, que yo un cachetillo en pleno momento de furia claro que le he dado. Pero no recurro al cachete como metodo educativo. Además, me ha quedado claro que el cachetillo no ha servido para nada.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Esa es la cuestión, que a estos el cachetillo se la refanfinfla...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte, a ver si tenemos que llamar a Rocco. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ay, se me había olvidado! No se lo contéis, porfa :mrgreen: Decidle a Rocco que ahora mismo voy a darles una caldereta de cordero a mis perros :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:oops:
Última edición por rambo el Jue Abr 30, 2009 2:30 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Mira, primero aprende a escribir, ya que dudo que puedas aprender a aceptar las opiniones de los demás.

Por cierto, ¿tu que entiendes cuando Monte dice "realmente ese primer mensaje es una barbaridad"?
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:oops:
Última edición por rambo el Jue Abr 30, 2009 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder