El post de los buenos días (7)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! una consultilla a los de Barcelona capiii!!
El martes 27 tengo que ir a la clinica Opción Médica, esta en el Passeig de la Bonanoba ( Paseo de la Bonanoba) . Como culllonsssss voy yo ahí !!!!!
Bon diaaaaaa!!
El martes 27 tengo que ir a la clinica Opción Médica, esta en el Passeig de la Bonanoba ( Paseo de la Bonanoba) . Como culllonsssss voy yo ahí !!!!!

Bon diaaaaaa!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
qué me sale ahi'? la ubicación??
Esa ya la se por google earth
Lo que no sé comoc ullons ir xDD
Esque me voy a operar la napia
y ese día tengo la visita con el cirujano y tal.
Esa ya la se por google earth

Esque me voy a operar la napia

.
.
Si entras en el Google Maps, pones el origen y el destino y te da EXACTAMENTE por donde debes pasar

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
ostiaaaaaaaaaaa xDDD
Muchas muuuuuchas gracias!! que nerviossssssssss
sorry por ser pesada

Muchas muuuuuchas gracias!! que nerviossssssssss
sorry por ser pesada

.
.
Buenos dias !!
Vero, si quieres ir en transporte público, depende de a que altura vayas de Pº de la Bonanova puedes ir en los Ferrocarriles de la Generalitat hasta la parada "Sarria" y entonces tendras que andar un poco pero es la parada que te pilla más cerca. Tambien hay buses el 22 concretamente circula por el Pº de la Bonanova, tanto el tren como el bus tendrias que cogerlo en la Pza.Catalunya.

Vero, si quieres ir en transporte público, depende de a que altura vayas de Pº de la Bonanova puedes ir en los Ferrocarriles de la Generalitat hasta la parada "Sarria" y entonces tendras que andar un poco pero es la parada que te pilla más cerca. Tambien hay buses el 22 concretamente circula por el Pº de la Bonanova, tanto el tren como el bus tendrias que cogerlo en la Pza.Catalunya.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Trenes y vero.... ni loca!! les tengo fobia y nunca nuncaaaa cojo trenes ni metros
es superior a mi.
Lo eh estado mirando. Me pone coger aquí el num 97 que esta abajo de mi casa y ya en barcelona ( que no recuerdo que parada , después miraré) el 75 si no me equivoco y ya me deja en el mismo paseos. lo que tendré que andar peeeeroooo me la rellisca
merciiiiiiiiiii

Lo eh estado mirando. Me pone coger aquí el num 97 que esta abajo de mi casa y ya en barcelona ( que no recuerdo que parada , después miraré) el 75 si no me equivoco y ya me deja en el mismo paseos. lo que tendré que andar peeeeroooo me la rellisca

merciiiiiiiiiii
.
.
- Rafalin
- Dios del foro
Buenos días a tod@s, aquí estamos con la moral por los suelos, cada día un poco mas aburrido y bastante mas desesperado
Me he sentado delante de ordenador y, después de estar mirando a la pantalla y al teclado he llegado a una conclusión, no se en que pagina entrar ni que podría hacer para pasar el rato (estoy solo) por lo que aprovecharé para leeros e intentar no pensar
un saludo
y si as leído hasta el final gracias por tu paciencia
Me he sentado delante de ordenador y, después de estar mirando a la pantalla y al teclado he llegado a una conclusión, no se en que pagina entrar ni que podría hacer para pasar el rato (estoy solo) por lo que aprovecharé para leeros e intentar no pensar
un saludo
y si as leído hasta el final gracias por tu paciencia