a ti primero? pues entonces olvidate de la cenica... kizas algo de azuquiqui estaria mejor, tienes por ahi unas natillas danone de ronaldiño y leo messi? :=)Mar110900 escribió:Acabame cariño, ACABAMEEEEEEGollum escribió:tanto la cena como a mar ya me las acabo yo tanto fria como congelá si hace falta
lo de la cena ya lo vemos despues
El parque del parque
jajjajajajajaLa Gina escribió:eso lo djiste tu, ahora dices que tienes una almendrita?? a mi me suena a escusaun banana split
es que ya han comido del helado!!!! han dejado las sobras!!! una puñetera almendra que habia por ahi... escusas? si hombre,escusas a ti.. con la confianza que tengo contigo... te digo siempre la verdad !!!
Que no es justo?? si soy la unica que lo quiere tal y como es!!!La Gina escribió:sisi....tu solo quieres tener la banana split para Mar...jooo eso no es justo!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- La Gina
- El foro es mi vicio
Mentirosa....desde luego dices que lo quieres y quieres que Gigi te enseñe y luego quieres pervertir a w12............Mar110900 escribió:Que no es justo?? si soy la unica que lo quiere tal y como es!!!
yo si quiero a gollum....y mucho!!!!lo quiero con todo mi corazon y alma....mi corazón está en su mano, solo espero que no lo escache
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
dices verdades como puños mi niña....La Gina escribió:Mentirosa....desde luego dices que lo quieres y quieres que Gigi te enseñe y luego quieres pervertir a w12............Mar110900 escribió:Que no es justo?? si soy la unica que lo quiere tal y como es!!!
yo si quiero a gollum....y mucho!!!!lo quiero con todo mi corazon y alma....mi corazón está en su mano, solo espero que no lo escache
tranquila que tu corazon no lo escachare , mas bien por que no se que signfica eso... le dare besitos y mimitos a tu corazon,haz tu lo mismo con otros organos mios
pero Gollum siempre tendra un lugar privilegiado en mi corazon... y en donde el quieraLa Gina escribió:Mentirosa....desde luego dices que lo quieres y quieres que Gigi te enseñe y luego quieres pervertir a w12............
BIANCO