El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores"
Mahatma Gandhi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por el tema del Rocío, hoy es mi último dia de trabajo ésta semana, y no curro hasta el martes.
Nos vamos a Cazorla, que ya he comentado alguna vez que en el foro de motos hacemos dos kedadas al año (reservamos un hotel), y esta es una de ella. Salimos mañana por la manaña hasta el domingo.
Por cierto, no vamos en moto porque Larita se ha apuntado.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX escribió:Nohita, te lo he dicho cienes y cienes de veces mi arma. Ponle ya el cascarón de nuez, que le apaña bien como casco
jajajajajaja
Te imaginas?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Pasadlo muy bien en la quedada, y compra a Larita un traje de motera a juego con el casco.
Me lo ha pedido ajustado, y yo le he dicho que se acueste, que ella es mu chica pa ir marcando.
Pues que quieres que te diga, este seguro que le quedaría perfecto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción