me cagOOoOoo literalmente
Bueno qué ya os habeis cansado de escribir??? VerOOooOOOOooOO shumorenika reshulona, que has hecho cuando no estabas exildiad en el lavabo???
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
en fin, bueno. que iba yo a decir...
que creo que se me a pasado
aunque no canto victoria porque esta mañana estaba bien asta la 1 ¬¬
que creo que se me a pasado

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
mmmmm espera que piense..........alber86 escribió:Mmmmh vale, y algo que no sea la asiduidad con la que vas al wwater??

NO, EN ESTE POST NOO!!

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Jajajaja me estoy acordando ahora de la que se clavo ayer mi madre. 
Llevo casi desde nochevieja con mogollon de tos que no se me va (entre otras cosas porque fumo mil) y anoche le pregunte a mi madre si habia algun jarabe para la tos porque estaba ya hasta el moño. Y se pone a mirar en el armario y me viene con un frasco de emuliquen. Y digo mama que eso es el laxante. Y me suelta si, tu tomatelo que ya veras como no te atreves a toser. Casi me da algo.
tengo un festival del humor en casa.
Edito porque he puesto viene con B

Llevo casi desde nochevieja con mogollon de tos que no se me va (entre otras cosas porque fumo mil) y anoche le pregunte a mi madre si habia algun jarabe para la tos porque estaba ya hasta el moño. Y se pone a mirar en el armario y me viene con un frasco de emuliquen. Y digo mama que eso es el laxante. Y me suelta si, tu tomatelo que ya veras como no te atreves a toser. Casi me da algo.

Edito porque he puesto viene con B