Limpiar una casa con mascota.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi perro es negro y blanco y se ven toooooooodos, hasta los negros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues yo voy convencida de que no se ven.... vete tu a saber, lo mismo voy como el Yeti en negativo y no lo se porque estoy bastante cegata... (aunque sospecho que me lo habrían dicho) :roll:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

qué va, la gente se calla por no dejarnos mal (al menos delante mío no me dicen nada jijiji)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vuelvo para preguntar... el amoniaco desinfecta??? yo no se con que fregar el suelo, y como me da igual una cosa que otra... Que se usa que desinfecte y limpie?

Y claro... la cocina que es de baldosa se limpiaría con lo mismo que el suelo de parket? Está bien que el piso sea de alquiler pero bueno, tendré que cuidarlo.... y el plato de la dicha después de bañarla? porque yo lo limpiaba todo con lo mismo hasta ahora...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El amoniaco para el parquet no, mejor vinagre sí no quieres comprar algún producto suave que lo respete.Para la cocina si que suele ir bien.Las 3 brujas por ejemplo sirve para todo.El plato de la ducha después de bañarla, te refieres a la perra?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Parquet con productos para parquet, que si no te lo cargas, y si no tienes vinagre diluido en agua, un buen chorretón.

A mí el amoníaco no me gusta, lo siento, lo uso lo justito para la ropa porque es cierto que quita determinadas manchas mejor que otras cosas y deja esponjosa la lana, pero para limpiar el suelo paso. El vim de toda la vida (azul si puede ser, manías), y con el vim limpias el suelo de baldosas, los azulejos, vamos, hasta la bañera.

Si usas el amoníaco para desinfectar sólo en el suelo de baldosas eh?
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

A ver....
- Que es lo de las 3 brujas? no me suena...
- Y el Vim azul? nom me suena... solo me suena el vim en polvos. Hay otro? el lunes miro.
- Por qué amoniaco solo para baldosas? para la encimera es malo? me suena que mi madre lo usa. Y tambien para alfombras. No sabia lo d ela lana! se pone en la lavadora???? :P

Pues lo he echado al parket, imagino que una sola vez no pase nada....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Amoniaco para ropa, lana, alfombras, baldosas, etc, un montón de cosas (encimeras ni idea, supongo que sí por desinfectante) pero madera jamásssssss, que te la cargas!

El vim azul es líquido, o sea, tenn, vimm, ajax, lo que quieras, pero yo prefiero el azul al verde. Este verano probé un ajax nuevo que ponía especial antibichos reptantes (hormigas y demás) y parece que funciona. O el ajax pino. Yo eso es lo que uso para baldosas y baño.

Las 3 brujas por lo que veo es un limpiador, pero no lo conozco, me da que en el Norte no lo venden

http://las3brujas.com/productos/limpiador-concentrado/
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No, no me suena de nada.

De momento esta mañana el suelo estaba integro. No lo volveré a hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Y sí, para la ropa añades un chorrete a la lavadora y listo, quita muy bien las manchas en manteles blancos y la lana la deja superesponjosa.

Edito para añadir, si usas volvone en el bote te pone todos los usos, vamos que vale para casi todo (cristales incluidos)
Responder