¿Ley perruna para cañadas, campos, etc.?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
se ha repetido nu se cómo y encima tarde.....
así que aprovecho.... ¿merece la pena esta persona, para darle vueltas?
si es una amenaza.... ha quedado a la altura del barro.
si es broma.... no ha sido de muy buen gusto.
si es una pataleta..... en fin... sin palabras.
así que aprovecho.... ¿merece la pena esta persona, para darle vueltas?
si es una amenaza.... ha quedado a la altura del barro.
si es broma.... no ha sido de muy buen gusto.
si es una pataleta..... en fin... sin palabras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Laura Azul escribió:Pues yo estoy con cris_star. Yo no llevo a mi perro suelto ni en parques ni en vias verdes (que la que hay en mi pueblo es como la M30!!) por si acaso molesta o a alguien le da miedo. Por eso me lo llevo al monte, y si hay gente pues coñe! están en el monte!! si sale un corzo o un jabalí también van a pedir que lo aten??
que no se me mal interprete, si nos cruzamos con gente procuro llamarlo para que no moleste pero a veces me hace caso y a veces no.... estamos trabajando en ello!!!
+1
Yo solo entiendo las leyes que tenemos hoy en dia en pura ciudad,en parques minimos del centro o en parques pequeños y cuidados pues veo logico todo esto,pero en puro campo y monte???ni pìes ni cabeza,no es nada comprensible ni logico,eso es lo que deberian cambiar.
A mi me encanta ver correr a mi perro y me gusta pasear con el,pero hay gente que pasa del perro y les da igual que molesten a los demas transeuntes.
Nunca compraría a un amigo
Pues a nosotros nos llamaron la atención diciéndonos que el "chuchillo atado" a unos 2800 m de altitud, que reconozco que el chuchillo en cuestión se puso a ladrar a dos personas a caballo y eso puede ser peligroso, pero nosotros solo lo soltamos cuando cambiamos de vertiente y no se veía ni oía ni a cristo, el pobre vio la nieve y se volvió loquito, por eso me interesa saber hasta que punto tenían razón los caballistas legalmente, repito que intentamos que no moleste a nadie, pero quien iba a pensar que a esa altura iban a aparecer de la nada dos caballos, porque vimos gente andando a lo lejos y nos dio tiempo a atarlo, con los caballos no nos dio lugar
Pues yo le pregunté a la Policia Local de León lo dle monte y los caballlos, porque me pasó lo mismo. Se pusieron muy desagradables dos personas a caballo en pleno monte PUBLICO por llevar a las 2 perras sueltas, que son más dociles que yo que se. Una atiende a la llamada rapidamente y la otra menos, pero no molesta demasiado. De cualquier forma, hay formas de decir las cosas. Ellas actuaban como que el monte era suyo. Y no veas como se pusieron. Si los perros llegan a ser agresivos... Bueno, si son agresivos no iráin sueltas.edward escribió:Pues a nosotros nos llamaron la atención diciéndonos que el "chuchillo atado" a unos 2800 m de altitud, que reconozco que el chuchillo en cuestión se puso a ladrar a dos personas a caballo y eso puede ser peligroso, pero nosotros solo lo soltamos cuando cambiamos de vertiente y no se veía ni oía ni a cristo, el pobre vio la nieve y se volvió loquito, por eso me interesa saber hasta que punto tenían razón los caballistas legalmente, repito que intentamos que no moleste a nadie, pero quien iba a pensar que a esa altura iban a aparecer de la nada dos caballos, porque vimos gente andando a lo lejos y nos dio tiempo a atarlo, con los caballos no nos dio lugar
El POlicia me dijo que tenian el mismo derecho mis perros que sus caballos. Que se bajara del caballo y lo sujetara si le molestaba. Tal cual.
Cris, muchas gracias, por lo menos ya es una respuesta de algún sitio "oficial", en todo caso me has dado una idea, podríamos preguntar al pueblo en concreto, la mayoría de las excursiones que hacemos son por ese término municipal.
Los caballos nos los encontramos en la estación de esqui en verano, creo que suelo privado no es ni queriendo, además subimos con el perro en la cabina y no nos dijeron nada , incluso el hombre de los remontes nos dijo que podíamos montarlo en la telesilla para subir más alto en el remonte.
Los caballos nos los encontramos en la estación de esqui en verano, creo que suelo privado no es ni queriendo, además subimos con el perro en la cabina y no nos dijeron nada , incluso el hombre de los remontes nos dijo que podíamos montarlo en la telesilla para subir más alto en el remonte.
Pues pregunta, no te quedes con la duda. Yo es que me quedé muy disgustada, porque no hay derecho. No las molestamos en absoluto y menos para tratarnos de esa forma.
En un parque que tenía dudas, tambien llamé al ayuntamiento y a la policia para preguntar. En este caso ellos no tienen las cosas muy claras, la verdad.... pero al menos te dicen lo que les parece y yo tengo tambien como contestar a la gente que se pasa de lista con sus supuestos derechos.
En un parque que tenía dudas, tambien llamé al ayuntamiento y a la policia para preguntar. En este caso ellos no tienen las cosas muy claras, la verdad.... pero al menos te dicen lo que les parece y yo tengo tambien como contestar a la gente que se pasa de lista con sus supuestos derechos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
bueno, veamos, yo soy la primera que quiere ver a sus perros sueltos corriendo y disfrutando (siempre que no sea una molestia para el resto de personas)
pero, esto es mejor preguntárselo a quienes llevan el tema de montes en nuestras correspondientes comunidades autónomas.
Hay zonas de cotos en los que los perros no pueden ir sueltos.
hay zonas protegidas en las que tampoco.
hay zonas de libre paso en las que tampoco.
hay zonas de fauna salvaje en las que tampoco.
hay zonas de ganado en las que tampoco.
yo soy despistada e ignorante, y por eso procuro llevarlas siempre atadas y soltarlas o bien donde veo mas perros sueltos (esto es cómo cuando vas a un sitio nuevo y tienes dudas de donde aparcar el coche... donde hay mas aparcados, o multan a todos o a ninguno)
o bien donde no vea ni a pichichy, si se acercan los de montes ya los veré y ataré a los perros, mas que alegar mi ignorancia, atarles y si hace falta pagar la multa no va a pasar. (la ignorancia de la normativa no nos exime de cumplirla)
bueno, veamos, yo soy la primera que quiere ver a sus perros sueltos corriendo y disfrutando (siempre que no sea una molestia para el resto de personas)
pero, esto es mejor preguntárselo a quienes llevan el tema de montes en nuestras correspondientes comunidades autónomas.
Hay zonas de cotos en los que los perros no pueden ir sueltos.
hay zonas protegidas en las que tampoco.
hay zonas de libre paso en las que tampoco.
hay zonas de fauna salvaje en las que tampoco.
hay zonas de ganado en las que tampoco.
yo soy despistada e ignorante, y por eso procuro llevarlas siempre atadas y soltarlas o bien donde veo mas perros sueltos (esto es cómo cuando vas a un sitio nuevo y tienes dudas de donde aparcar el coche... donde hay mas aparcados, o multan a todos o a ninguno)
o bien donde no vea ni a pichichy, si se acercan los de montes ya los veré y ataré a los perros, mas que alegar mi ignorancia, atarles y si hace falta pagar la multa no va a pasar. (la ignorancia de la normativa no nos exime de cumplirla)
http://patasyzarpas.blogspot.com/