Obsesión con la pelota

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Caray Agilrosa :?. Bueno, si consigues ahorrar y llamar a un profesional, con las pautas que te dé estarás más orientada. Tu familia tampoco te ayuda ahora, ¿no? Pero intentas tener unos perros equilibrados, pues aunque tu familia no ponga de su parte, te puedes encontrar menos perdida a la hora de intentar corregir las conductas si un profesional te da consejos y pautas.

Lo del palo, pienso que quizás no te dé resultado porque se ve obligado, deja que él tome la iniciativa de acercarse. Puedes probar con comida, como te ha dicho Nate Grey, o poner un palo en una zona en la que tenga que pasar por fuerza, bien para pasear, bien para comer... Por ejemplo, en una puerta que tenga que atravesar para ir a comer, para ir al salón, para irse a tu lado, para llegar a su cama...

Creo que cuando protege con su cuello la pelota la reclama como suya, si nunca has reclamado objetos puede que cuando lo hagas se mantenga más sumiso ante la presencia de juguetes.
Nate Grey escribió:Un perro aunque no sea obsesivo, si tiene un objeto y se acerca otro, intentará dejar claro que la pelota es suya, pero puede llegar a atacar al otro perro si no se da por aludido
La verdad es que eso lo desconozco, los perros con juguetes que yo he visto, cuando lo han defendido el resto los ha respetado. Supongo que ya tendrán que tener los perros un interés muy grande por la pelota para que se dé una situación tan peliaguda.
Última edición por Airam el Dom Jul 10, 2011 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Agilrosa escribió: Lo de reclamar el objeto nunca lo he hecho, podria probarlo pwero sin el toque, no me gustan las tecnicas de César, aunque por probar antes de lanzarsela que no estubiera pendiente de ella ni nervioso.
Pues entonces no te recomiendo que lo hagas, se supone que hay que reclamarla una vez que el perro la tenga :roll:
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Agilrosa de todas formas aunque tu familia no te ayude tú intentalo y por lo menos intenta corregir esas cosas, aunque los demás no te ayuden por lo menos tú harás lo correcto y el perro mejorara seguro y si puedes tener la ayuda de alguien que sepa mejor que mejor.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder