Bolsas "Sanecanes" Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Gigi escribió:
Ananda escribió:Bueno, yo sigo soltándola y en el caso de que me pillen tengo preparada una cara de :shock: y la excusa de que soy de fuera, que creía que las normas eran iguales en todos sitios.... Digamos que "hecha la ley, hecha la trampa"



(si lée esto algún representante de la ley, es todo mentira. No se me ocurriría hacer algo así. ¡Qué vaaa!)
Natalia escribió:Para esos casos está la bendita frase: "es desconocimiento de la ley no exime su no cumplimiento......"

Por cierto, Natalia: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gigi, no eximirá de su cumplimiento pero ten por seguro que es una razón de peso para que no te pringuen.
A mi no me ha tocado hacer uso de ella, pero a mi chico sí y se libró de la multa diciéndoles eso.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues tu chico tuvo mucha suerte, Ananda :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Sylvia escribió::shock: Así me he quedado.
32 eurazos al año, la madre que parió a panete.

¿Donde irán esos 32 euros? Seguro que para cosas de perros no.
+1.

No sé cuántos perros habrá censados en Girona, pero no creo que sean pocos, con lo que recauden al año podrían poner un parque para perros, hacer campañas de esterilización de no haberlas, dar subvenciones a las protectoras, etc. Además de invertir en un control más exhaustivo sobre los animales (maltrato animal, procedencia de los cachorros, las condiciones en la que viven los animales en las tiendas...).
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Natalia escribió:Y yo quejandome por 3 euros.... :roll:

:shock: :roll: ....jodor!la verdad es que es fuerte el tema.

Yo tampoco pago nada de nada anual,solo voy a las campañas veterinarias comunitarias que hacen.
Nunca compraría a un amigo
Responder