¿Como hacer para que no se coma cosas del calle?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

Bueno si perdona, moderasteis, pero joer... fuiste muchos los que le llamasteis la atención y al otro no, y es que sinceramente me parece maltrato animal lo de las pistolas de airsoft, lo del collar no aclaro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Todos le digimos a una persona que no se podía insultar y al otro que no se estaba de acuerdo con lo de las bolas. Para mí más que maltrato (que también) es una imprudencia disparar a un perro que está relativamente lejos (porque si está cerca llegas con la mano) y que falles el tiro y des a otra cosa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

De acuerdo, jejejej, un placer hablar y razonar así ;)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Polar escribió:De acuerdo, jejejej, un placer hablar y razonar así ;)
Igualmente :sombrero: :sombrero: :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Polar escribió:Haber claro qe ay diferentes potencias, para jugar en la mayoria de los campos con un rol destinado son 350 fps, o pies por segundo, esto quiere decir que mas o menos yo disparo y a 40 metros un hombre equipado siente el golpe decaudro, llevo casi 3 años jugando a esto. Yo tampoco estoy hablando de perdigones.

Entonces llamaria a la policia y le diria esta disparando con una replica de airsoft a su perro.Y ellos sabrian que decirte, desde luego no iba a discutir.Pero vamos que si lo veis logico disparar al perro con replicas hacerlo... yo al mio no porque se lo que puede pasar, es mas, estoy casi seguro que si te ve la policia te puede hasta denunciar puesto que no estan catalogadas en la ley como ningun tipo de arma, ni nada de nada.

Y vuelvo a decir, no tiene nada que ver con un collar electronico, yo no digo que el collar sea malo ni deje de serlo simplemente no es mi metodo, pero de ay a dispararle ay un paso...

Y os lo digo desde la sabiduria no dispareis a vuestro perro con replicas, porque he llegado a ver bolas clavadas en brazos.

Cada uno es libre.

Pues eso, que te has emperrado en que a lo que se refiere es a pistolas que hacen daño y por más que te hemos explicado que no es eso, sigues igual.

Porque no quieres leer o porque no quieres razonar.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Solo un apunte: he visto a los críos jugar con una pistola de bolitas de los chinos y se disparan entre ellos, y por no hacer no se hacen ni un mal cardenal, vamos, que no se hacen ni un mínimo de daño :wink:. Como las pistolas que lanzan flechitas, ya le dieron a mi perro con ellas y lo único que hicieron fue asustarle, de lo contrario (y si le hubiese provocado un daño considerable) ya me hubiese comido a los padres.

No creo que se halla referido a una pistola que tengas que llevar al perro corriendo a urgencias.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Airam escribió:Solo un apunte: he visto a los críos jugar con una pistola de bolitas de los chinos y se disparan entre ellos, y por no hacer no se hacen ni un mal cardenal, vamos, que no se hacen ni un mínimo de daño :wink:. Como las pistolas que lanzan flechitas, ya le dieron a mi perro con ellas y lo único que hicieron fue asustarle, de lo contrario (y si le hubiese provocado un daño considerable) ya me hubiese comido a los padres.

No creo que se halla referido a una pistola que tengas que llevar al perro corriendo a urgencias.

Sasto. Gracias Airam.

Nunca se ha mencionado réplicas de gran potencia, simplemente se ha hablado de juguetes que lancen pelotas, sean pistolas o tengan cualquier otra forma, da igual.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo pistola no he utilizado , pero si el tirachinas , cuando eduque hace casi 30 años a mi primer perro
utilizaba garbanzos o piedritas de la la playa, y nunca mate a nadie ni rompi ningun cristal
y me sirvio para enseñar el quieto en la distancia y el aqui , como el que no comiera cosas del suelo
que hoy estan los collares de impulsos y que bien utilizados son buena herramienta, pues estupendo
pèro eso de que no se puede utilizar herramientas que no son propias de perros??
tenia un perro de 70 kilos , no con uno de 10,

sobre los insultos creo que ya esta todo dicho
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

teresa2 escribió:yo pistola no he utilizado , pero si el tirachinas , cuando eduque hace casi 30 años a mi primer perro
utilizaba garbanzos o piedritas de la la playa, y nunca mate a nadie ni rompi ningun cristal
y me sirvio para enseñar el quieto en la distancia y el aqui , como el que no comiera cosas del suelo
que hoy estan los collares de impulsos y que bien utilizados son buena herramienta, pues estupendo
pèro eso de que no se puede utilizar herramientas que no son propias de perros??
tenia un perro de 70 kilos , no con uno de 10,

sobre los insultos creo que ya esta todo dicho
Como dice alguien a quien queremos mucho, ¿verdad, Teresa?: "el tele-tac de los pobres" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Monte escribió:
Como dice alguien a quien queremos mucho, ¿verdad, Teresa?: "el tele-tac de los pobres" :mrgreen:
sastamente !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder