Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

nicole escribió:edward, amstaff= american staffordshire
perdon si fui demasiado "abreviada".

let83, lo que pasa es que la madre es amstaff seguro, el padre no lo sé (como sea pitbull la hemos liado jajaja).

si me da igual lo que sea, la voy querer igual o más, pero era por curiosidad :oops:

ainsss que mañana ya la tendré entre mis bracicosss :bien: :bien:
Da igual, no los conocía ni con el nombre completo, es que cuando me aprendía los perros estas razas no estaban de moda.

Entiendo lo de la curiosidad, nosotros a Edward lo queremos igual sea lo que sea, de hecho a mi marido no le gustan los galgos y no quería uno y mira, ahora tenemos uno con posibles parientes galgos :lol:

Una pregunta de ignorante, los amstaff están catalogados dentro de los ppp, sino no te interesa reconocer si el padre es pitbull, no?
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:10 pm

Mensaje por Polar »

si, los american son ppp.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

si son PPP, pero claro la mía es mestiza, sólo la madre es amstaff, el padre no lo sabemos. Así que hay que esperar a ver cómo crece la señorita... porque la cabeza no la tiene muy grande, pero el pecho se le está agrandando... así que hasta que no sea adulta y se define, no sabré si le tengo que sacar la licencia o no.
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:10 pm

Mensaje por Polar »

Exacto, ya que no solo hay unas razas ppp, sino con que tenga unas caracteristicas fisicas estan considerados como ppp.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

No se porque creía que a los cruces también los consideraban ppp. Ojala que disimule la chiquilla, no por la licencia sino por la gente.

Con lo noblotes que son la mayoría. Yo catalogaba antes a un yorki como ppp que a un rotwailer. :roll:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

jajaja Edward, tienes toda la razón.
A la gente cuando le dices que es amstaff, pitbull o rotwailer, por ejemplo, ya ponen cara de que miedo, ni que tuvieras un diablo por perro...
más que sacar licencia de PPP al perro, debería de sacarse al amo porque hay algunos... por culpa de ellos estas razas pueden tener algo de "mala fama". Pero a mí me parecen espectaculares y como dices, son muy nobles y leales.

Yo estuve mirando características y por ahora cumple muy pocas, a ver cómo crece. Ya lo iréis viendo, seguro :P
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

nicole escribió:airam si es traviesa, la que más jajajaja
cuando esta en mi casa, duerme mucho pero cuando se despierta le dan como "nervios" o "avenates" y se pone a correr ella sola por toda la casa de un lado para otro... luego muerde todo lo que se le cruza y coge todo lo que puede del suelo (algún despiste nuestro a veces, una servilleta y la hace trocitos) y desde que aprendió a subirse al sofá es la reina, jajajaja en el sofá parece que entra en un estado de calma que aunque yo me vaya del salón ella no se mueve, no sabe na la jodia :lol: :lol: :lol:

ahora está pasando unos días en casa de mis padres, y se vuelve loca con los gatos, va detrás de ellos, les ladra e incluso les muerde (no en plan cazadora jaja), hay 2 gatos que ya pasan de ella y entonces mi gorda no les hace caso. pero hay otra gata más jovencita que si le mete zarpazos y ahí es cuando se lía jajajaja es para verla...
además mis padres tienen otros 2 perros, uno ya mayorcete pero la otra tiene 2 años y no veas como juegan las dos, parecen que se pelean pero sólo están jugando.

menudo rollo te he metido jajaja :martillo:

resumen: es tranquila cuando a ella le parece :lol:
Eso es normal, todo eso lo hacía y algunas cosas las sigue haciendo mi peque (y va para el añito :mrgreen:). Físicamente parece ya un adulto, pero mentalmente sigue siendo un cachorro.

La última foto que has puesto es muy bonita, está preciosa.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

si yo también pienso que es normal que sea de esa manera, es peque, está aprendiendo y claro es normal que haga trastadas pero vamos que por lo general es tranquilita.
el otro día estuvo de jardinera jajajaja y se puso las patas hasta arriba de tierra, en fin...

tu perrito es hermoso!!! no lo conocía (solo por el avatar) y he encontrado el post con sus fotos y que cositaa!! de pequeño una bolita y ahora más grandecito está precioso. :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nicole escribió:
let83, lo que pasa es que la madre es amstaff seguro, el padre no lo sé (como sea pitbull la hemos liado jajaja).
Lo decía por los ojos y la trufa tan claricos, pero igual eso lo ha heredado del padre. :D
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

gracias let83, si la verdad que yo a veces cuando abre la boca y eso, me parece más pitbull que otra cosa pero no sé.
Ya he llegado a casa de msi padres y la he visto y se ha vuelto loca, no sé si por que lo está o porque me ha recordado (ha pasado casi 1 mes, bueno 3 semanas). Está grandecita pero más ancha y larga que alta. Está guapísima.
Ya os subiré fotos porque me voy a hartar de hacerle jejeje

:kiss:
Responder