Huelga 29 de septiembre

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Aquí hay una que acaba el mes chunga de dinero (y dándome con un canto en los dientes que he estado muuuuucho peor) Y no puedo permitirme ni perder 20 euros, no por el canal + ni gilichorradas varias.No. Es que si hoy no puedo pagar la comunidad ni hacer la compra, si me descuentan un día ya no puedo pagar otra cosa más.Y en mi casa (somos raros) tenemos la costumbre de comer.

Ahora bien, como yo hay muchas personas, unas decidirán ir, otras no. Lo jodío es que cuando España jugó la final del mundial hasta el Corte Inglés cerro a las 8 de la tarde. ¿por qué no cerrar mañana antes (o abrir más tarde) para hacer la huelga?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Camina escribió:Asi es Rafalin.
Siempre estaremos en lo mas hondo,pero eh!con nuestras ganancias materiales,eso si,con nuestras comodidades,sin dinero,ni verguenza,pero con lo que se lleva en esta epoca,con cosas materiales.

Nunca podremos llevar la cabeza alta,pq no nos juntamos a rebindicar lo nuestro,lo q lograron los anteriores y lo que perdimos y dejamos de ganar en nuestra epoca,que lastima,somos lo peor y nos lo tenemos merecidos.

Cada vez mas maquinas hacen nuestro curro y no imnovamos nada,siempre seremos el culo,pero lo seremos pq la mayoria asi lo quiso,pq la minoriamos heramos unas quejicas.

Venga!hombre!abrid los ojos....quien va a estar hasta los 67 o 70 currando?acaso a esa edad nos podremos levantar de la cama?
tu no sabes las comodidades ni los problemas q tenemos cada uno, y ahora sí q me estoy poniendo de muy mala leche, q con el dinero de un día yo pago los seguros de los perros q me toca este mes, y a lo mejor para tí es un lujo pero para mí es algo q está de puñetera madre y q lo sé pq ya lo he tenido q usar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

De verdad que cada día alucino mas con alguna gente de este foro. Tanto llenarse la boca con la libertad y ahora unos critican a otros por no querer (o no poder) hacer huelga y viceversa.
¿Cuando aprenderemos a respetar la libertad individual? ¿Cuando respetaremos, sin criticar, que cada uno puede hacer lo que le de la real gana sin molestar a los demás?
Estoy totalmente de acuerdo en que cada uno exponga sus argumentos para hacer o no huelga, lo que no soy capaz de tolerar, ni en esta ni en ninguna cuestión son los radicalismos.
¿Quien es quien para tachar de insolidario a nadie por el hecho de no querer (y en este caso no digo no poder) hacer huelga? La libertad de uno acaba donde empieza la del otro y esto, amig@s, es la democracia.
Algunos de los que estamos en este foro, por cuestiones de edad, hemos luchado y hemos hecho crecer esta democracia donde vivimos precisamente para esto, y algunos todavía lo estamos haciendo, día a día, con nuestro esfuerzo personal y nuestro trabajo.
En toro post se hablaba de la solidaridad, pues bien quien quiera ser solidario que haga, o no, huelga, pero que no se erija en abanderado del resto, quizá solo para hacerse ver.
Aprendamos a vivir en democracia, que ya es hora.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

nuriaBogartDana escribió:
Camina escribió:Asi es Rafalin.
Siempre estaremos en lo mas hondo,pero eh!con nuestras ganancias materiales,eso si,con nuestras comodidades,sin dinero,ni verguenza,pero con lo que se lleva en esta epoca,con cosas materiales.

Nunca podremos llevar la cabeza alta,pq no nos juntamos a rebindicar lo nuestro,lo q lograron los anteriores y lo que perdimos y dejamos de ganar en nuestra epoca,que lastima,somos lo peor y nos lo tenemos merecidos.

Cada vez mas maquinas hacen nuestro curro y no imnovamos nada,siempre seremos el culo,pero lo seremos pq la mayoria asi lo quiso,pq la minoriamos heramos unas quejicas.

Venga!hombre!abrid los ojos....quien va a estar hasta los 67 o 70 currando?acaso a esa edad nos podremos levantar de la cama?
tu no sabes las comodidades ni los problemas q tenemos cada uno, y ahora sí q me estoy poniendo de muy mala leche, q con el dinero de un día yo pago los seguros de los perros q me toca este mes, y a lo mejor para tí es un lujo pero para mí es algo q está de puñetera madre y q lo sé pq ya lo he tenido q usar
:? Yo tambien pago el seguro del coche,el de la casa y el del perro,como casi todo el mundo.Para mi un lujo es comprar cosas de marcas,comida,ropa...
Por supuesto que no se los problemas de la peña,ni mas faltaba,con los mios voy mas que sobrada.
Estoy de vacaciones y no estoy por ahi,no me voy al cine,ni de cenitas ni historias varias(hay gente que lo hace semanal o mensualmente)yo nunca lo hice,ni cuando tube menos obligaciones ni ahora.,que las tengo casi todas.

Simplemente es un esfuerzo en un mes puntual,a partir de ahora,como ya viene siendo sera todos los meses,pq asi lo decidio el gobierno y nosotros asumimos.

Y no hace falta que te pongas de mala leche,estamos debatiendo simplemente :sombrero:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

nuriaBogartDana escribió:
Camina escribió:Asi es Rafalin.
Siempre estaremos en lo mas hondo,pero eh!con nuestras ganancias materiales,eso si,con nuestras comodidades,sin dinero,ni verguenza,pero con lo que se lleva en esta epoca,con cosas materiales.

Nunca podremos llevar la cabeza alta,pq no nos juntamos a rebindicar lo nuestro,lo q lograron los anteriores y lo que perdimos y dejamos de ganar en nuestra epoca,que lastima,somos lo peor y nos lo tenemos merecidos.

Cada vez mas maquinas hacen nuestro curro y no imnovamos nada,siempre seremos el culo,pero lo seremos pq la mayoria asi lo quiso,pq la minoriamos heramos unas quejicas.

Venga!hombre!abrid los ojos....quien va a estar hasta los 67 o 70 currando?acaso a esa edad nos podremos levantar de la cama?
tu no sabes las comodidades ni los problemas q tenemos cada uno, y ahora sí q me estoy poniendo de muy mala leche, q con el dinero de un día yo pago los seguros de los perros q me toca este mes, y a lo mejor para tí es un lujo pero para mí es algo q está de puñetera madre y q lo sé pq ya lo he tenido q usar
haber no te crispe compañera (como diria aquel)

este pais es democratico y cada uno puede ir a la huelga o no libremente (o al menos ese es el espiritu de la democracia)

en cuanto a que el jornal de un dia muchos no os podeis permitir el lujo de perder, totalmente de acuerdo, y que tú lo necesitas para tus perros, perfecto, pero....

cuantos padres estan desesperados por la situación tan lamentable, tú y muchos cobrareis un jornal mensual con un dia menos, muchos padres ni siquiera pueden permitirse el lujo de comprarles un helado a sus hijos



por cierto Marisa y yo estamos planteandonos el no seguir mandando los 15€ mensuales a Aldeas Infantiles, no se si alguno de vosotros podeis relevarnos

es en Aldeas Infantiles de Granada, esos niños nos necesitan y ellos no entienden de crisis ni de huelga
Última edición por Rafalin el Mar Sep 28, 2010 9:29 pm, editado 2 veces en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

majokukyta escribió:Yo les he dicho a los trabajadores que el miércoles no vengan a trabajar, que no se les va a descontar el dia por que prefiero que se queden en casa antes de que les pase algun altercado con los piquetes.
Hace algunos años cuando la empresa era de mi madre nos volcaron una de las furgonetas y la broma nos salió cara. Vale más prevenir que lamentar.
Mas quisiera mi madre tenerte de jefa :kiss:

Pues si, mis padres van a trabajar, no les queda mas remedio, la economia en casa no esque valla de lujo, y al igual que Esther y muchos otros llegamos a duras penas a finales de mes, y puff no se lo pueden permitir.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Gigi escribió:De verdad que cada día alucino mas con alguna gente de este foro. Tanto llenarse la boca .....
En toro post se hablaba de la solidaridad, pues bien quien quiera ser solidario que haga, o no, huelga, pero que no se erija en abanderado del resto, quizá solo para hacerse ver.
Aprendamos a vivir en democracia, que ya es hora.

No creo que toda tu contestacion sea para mi,ni mucho menos este parrafo en negrita,pero vamos yo con lo que alucino aqui es con el tono en el que se habla,con como rabia,o resentimiento o yo que se que,la verdad,no entiendo ese afan por opinar de todo sin querer entrar,pero metiendo unas indirectas que pa que y yo desde luego no me doy por enterada de nada de esto :?

¿No sabes hablar clarito cuando quieres recrimir algo de esa manera?
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Camina escribió:Hombre!que quereis que os pagen por revindicar lo derechos?

No señores/as,el que algo quiere algo le cuesta,evidentemente no hay nada gratis en esta vida,pero faltaria mas,que nos pagasen por quedarnos quietos y respirar,vamos!

Lo que pasa es que el consumismo y la comodidaz entro en nuestro ser y no estamos dispuestos a bajar medio peldaño por revindicarse un dia,no podemos estar sin canal +,sin tele de plasma,sin internet y sin nada de nada,lo queremos todo y no nos podemos permitir no comer pan un dia,que verguenza!
Creo que éste parrafo tuyo ha sido un poco desafortunado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Y dale...

¿Os cuesta tanto entender que haya gente que quiera ir a trabajar?

No entiendo porque se tiene que reprochar a una persona que quiera trabajar. Sea por la causa que sea. Que la verdad, no creo que le importe a nadie.

Vive y deja vivir. Es sencillo.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

aniskel escribió:Y dale...

¿Os cuesta tanto entender que haya gente que quiera ir a trabajar?

No entiendo porque se tiene que reprochar a una persona que quiera trabajar. Sea por la causa que sea. Que la verdad, no creo que le importe a nadie.

Vive y deja vivir. Es sencillo.
+ un millon!!!

Es la verdad, hakuna matata!!

He hestado lellendo el tema y uff como esa esto, quema!!
Lassie♥
Responder