Como el culo, vamos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Hola Itxanora.
Entiendo todo lo que me has contado, porque es parecido a lo que estoy pasando yo.
Pero no comparto tu opinion de los psiquiatras.
Esta claro que te medica, pero para eso es un medico.
Yo he probado de todo, medicina natural, biotica, homeopatia, acupuntura con cuarzos, imantoterapia, reiki y lo de los cuencos tibetanos.
Y si te relaja, claro que si.
Pero yo llegué a un punto en el que no me podia permitir todo esto.
La medicacion me sumaba unos 200€ al mes, mas 150€ del reiki y las demas actividades, que como yo no podia pagar, pagaban mis padres.
Al principio, estaba bien, pero poco a poco me fui dando cuenta de que lo que yo necesitaba era medicacion.
Aunque aun tomo flores de bach, te las recomiendo son muy buenas en momentos de ansiedad.
Pero yo desde que estoy con el psiquiatra estoy "mejor" tengo bajones, y dias en los que me quedaria todo el dia en la cama, pero ya no son tanto como los de antes.

Bueno, que me he echo un lio, al final.
Que lo voy llevando mas o menos bien, pero tengo unos dias malillos, supongo que seran los cambios hormonales!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ffortuna_ escribió:Pero no comparto tu opinion de los psiquiatras.
Esta claro que te medica, pero para eso es un medico.
Al principio, estaba bien, pero poco a poco me fui dando cuenta de que lo que yo necesitaba era medicacion.
Pero yo desde que estoy con el psiquiatra estoy "mejor" tengo bajones, y dias en los que me quedaria todo el dia en la cama, pero ya no son tanto como los de antes.
reconocerlo es un gran paso, Erika !!! Enhorabuena :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Erika, pasito a paso, yo creo q cada día vas mejor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado