american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Raiderk2 escribió:
lincol34 escribió:no se macho,yo en mi vida he visto eso,si no le cortaras las orejas y si fueras a una expo te lo descalificarian por que las orejas no las puenden tener asi,pues deben de ser en forma de v
No entiendo eso de coartarles las orejas, por que en un "concurso" si no son en forma de v no valen, es como en un desfile de modelos, si tienes x talla no vales, eso nunca lo entenderé, devian sacrificar a los dueños, los perros no tienen la culpa.
Saludos.
De hecho, la ley de protección de los animales lo prohibe.
Artículo 4. Prohibiciones.

1. Sin perjuicio de las excepciones establecidas en la presente Ley, queda prohibido:


d. Practicarles mutilaciones con fines exclusivamente estéticos o sin utilidad alguna salvo las practicadas por veterinarios en caso de necesidad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

maria GG te recomiendo que te tranquilices, nadie dice que no puedes preguntar pero hay muchas formas de hacerlo.

La gente te está aconsejando no porque seas nueva te corrigen yo llevo aqui siglos y a veces también me paso y se me da el toque pero con caaaaaaalma no te precipites que aquí vamos todos de buen rollo ok?
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

carlita bcn escribió:maria GG te recomiendo que te tranquilices, nadie dice que no puedes preguntar pero hay muchas formas de hacerlo.

La gente te está aconsejando no porque seas nueva te corrigen yo llevo aqui siglos y a veces también me paso y se me da el toque pero con caaaaaaalma no te precipites que aquí vamos todos de buen rollo ok?
Maria GG te aconsejo que leas mucho primero....este es un foro un tanto especial!!!
:D
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

Mensaje por maria GG »

Monte escribió:Bien. Pero, puesto que aquí no tenemos constancia de eso, y no sabemos si es verdad o no, por favor, abstente de hacer ese tipo de comentarios. :wink:
perdona carla pero si que m decian que no preguntara, y ya he pedido perdon por quien se sintiera ofendido por la agresividad de mi primer mensaje,
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

Mensaje por maria GG »

kankel escribió:
carlita bcn escribió:maria GG te recomiendo que te tranquilices, nadie dice que no puedes preguntar pero hay muchas formas de hacerlo.

La gente te está aconsejando no porque seas nueva te corrigen yo llevo aqui siglos y a veces también me paso y se me da el toque pero con caaaaaaalma no te precipites que aquí vamos todos de buen rollo ok?
Maria GG te aconsejo que leas mucho primero....este es un foro un tanto especial!!!
:D
jaja todos lo son, :P
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

maria GG escribió:
kankel escribió:
carlita bcn escribió:maria GG te recomiendo que te tranquilices, nadie dice que no puedes preguntar pero hay muchas formas de hacerlo.

La gente te está aconsejando no porque seas nueva te corrigen yo llevo aqui siglos y a veces también me paso y se me da el toque pero con caaaaaaalma no te precipites que aquí vamos todos de buen rollo ok?
Maria GG te aconsejo que leas mucho primero....este es un foro un tanto especial!!!
:D
jaja todos lo son, :P


POR FIN ALGUIEN NOS ENTIENDE :rezo: :rezo: Gracias Maria si que somos especiales :mrgreen: solo hay que conocernos un poco para llegar a querernos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

Mensaje por maria GG »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock: Yo no creo que Maria haya dicho nada malo, ahora, estaria bien ver esos anuncios o comentarios, para darte credibilidad, si no será tu palabra contra la suya. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 04, 2010 1:59 pm

Mensaje por maria GG »

yo he preguntado, cuando el conteste ,si lo niega lo demostrare, pero dejemos que se explique, qe si esa orgulloso de esa supermonta, no tiene pq negarlo no??

de hecho aqui no ha dicho que no lo vaya a hacer, ha obviado responder a las preguntas sobre si la va a criar...
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

aireesther escribió:
maria GG escribió:
kankel escribió: Maria GG te aconsejo que leas mucho primero....este es un foro un tanto especial!!!
:D
jaja todos lo son, :P


POR FIN ALGUIEN NOS ENTIENDE :rezo: :rezo: Gracias Maria si que somos especiales :mrgreen: solo hay que conocernos un poco para llegar a querernos
Cierto! Yo ya os quiero :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Cerrado