la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo es que no pongo familia porque como, según parece, soy hippy, vivo en una comuna de amor libre, donde la familia no existe: todo es de todos :twisted:

Eso sí, yo soy la jefa de la comuna, ¿eh?, que nadie vaya a quitarme el puesto :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A LA let le vas a llamar tú malota????? andeveeeeeee, que te achucho a la fiera eh,?????

Natalia sólo te voy a decir una cosa....














A que jode leer para nada? :twisted:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:mrgreen:

A ver si esta tarde estoy inspirada y os cuento mi familia. (Que ahora estoy un poco espesa) :silba:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

En realidad todo el mundo es familia en este foro por una persona en comun...

Nuestra abuelita Delta!!!!!! :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

neo escribió:En realidad todo el mundo es familia en este foro
pues yo tengo que ser, ese del cuadro que está hay, pero nadie sabe quien es.

Imagen
arya escribió:Profesor-voz de la conciencia Rafalin
:sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rafalin!!

es que tu cómo tantos otros formais parte de nosotros mismos, sois parte de nuestra esencia, el foro no sería lo que es si faltaseis, siempre estais ahí cuando realmente se os necesita....

:kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, iré editando porque seguro que a varios me los dejo.

A ver, no puedo ser "nada" de Gigi porque Gigi está felizmente casado con Monte. Son un matrimonio muy bien avenido, con los que da gusto hablar, y como son vecinos de Emi y Max y míos, bajamos a cenar a su casa y otras veces suben ellos a vernos. A veces hemos salido de juerga con ellos, pero son una pareja más tranquilota que la que formamos nosotros.

Con Natalia hay una "tensión sexual no resuelta" que flota en el ambiente cada vez que me la cruzo por la escalera (es también vecina). Creo que es inevitable que algún día pase algo, pero como se entere Emi me la corta, porque es super celosa. De hecho, no me puedo acercar a Rosi, Alba y Arya, que siempre me preguntan por mis tatus nuevos y ella cree que van con pr¡erversas intenciones porque son jóvenes y guapas.

Kenaitos y yo hubo un día en el que no nos podíamos ver, porque éramos los dos a cual más cabezota y, aunque aquello podría haber sido algo, mejor no. A saber lo que habría pasado.
Es justo lo contrario que con Piriwiki, con la que estuve saliendo en la adolescencia. Fue mi primera novia. Aquello acabó en una amistad-complicidad muy buena en la actualidad para los dos.

Aireesther es una compañera de carrera con la que me encanta quedar a tomar café porque me da mucha serenidad y es quien me aconseja en las cosas más difíciles. Ella me presentó a sus amigas Rémora (que se marchó a EE.UU. a montar no se qué de correas de cuero o algo así), Lamagga (que venía de por ahí y te meas con su acento) y Rowan (que es como las brujillas y siempre da en la tecla de todo).

Delta y SOS son un matrimonio que vive en el bajo que son los que siempre te arreglan esas cosas de papeleo de la comunidad que tú no sabes hacer. Son muy agradables, aunque él es un poco cascarrabias.

Teresa 2, la mamá de Natalia, no me traga. Me ha visto los brazos y sabe que entre su hija y yo...Bueno, que no me puede ver. A su marido, Baudin, nunca lo veo. Creo que tiene vacas o algo en el campo y anda siempre por allí.

Pachufox y Arya son dos especies de marineros hippies que viene a veces al barrio a ver a unos parientes, pero siempre andan por ahí lejos.

Mi hermana pequeña es Jaguar, un poco empollona y muy centrada en sus cosas, no como mi otra hermana Vanesapen, que va a lo loco por la vida sin pensar en nada y con su carita de buena. Ella siempre queda bien, y Jaguar, como es mayor que ella, se lleva las broncas.

Nohita es mi amiga de los almuerzos moteros. Coincidimos en todas las concentraciones. Estamos intentando que Kankel se venga pero siempre pone excusas.

A Mad lo conocí en la feria. Nos pegamos un sábado y, cosas del destino, terminamos siendo super colegas, pero me jode que me recuerde que él me dio a mí más que yo a él. Con su novia, Let, una con un Pitbull o algo así y un poquillo radical me llevo genial (mejor que con él, que es un vacileta aunque sea mi amigo).

Bullyklan es el amigo que ninguna madre quiere para tí. Cuando quedo con él y con Guro, a Emi le digo que he quedado con mi colega de la mili, Torete, que es gallego pero viene mucho de viaje con su Neo por asuntos de trabajo.

Y el padre Rafalín...ayyy el padre Rafalín, que es el único que sabe lo de Natalia, porque se lo conté en la Iglesia. Sólo me entiende él, que es un cura de los modernos, que entiende de Internet y no ve mal que vivas en pecado (Emi y yo aún no hemos firmado ni tenemos intención de hacerlo).

Ya seguiré, que me voy a comprar el pienso a Piensos Meca, que me pilla lejos. :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rodro escribió: Lamagga (que venía de por ahí y te meas con su acento)
(anda que, mira que precisamente tu hablarme de acentos.... :roll: )
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:Y el padre Rafalín...ayyy el padre Rafalín, que es el único que sabe lo de Natalia, porque se lo conté en la Iglesia.
sabia hijo mio, sabia

porque ahora lo sabe la familia al completo




:stop:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder