cosas que no deberias dar a tu mascota

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

kenaitos escribió:
Natalia escribió:Es que partimos de la base de que ni siquiera en nosotros tomar leche es natural... Entre otras cosas, ni la humana, ya que el 70% de la población (creo recordar que en África era el 100%) no producimos lactasa a partir de los 2 añitos, así que no podemos sintetizar la lactosa.

Y claro está, hablamos de la humana para humanos, canina para perros, felina para gatos... qué hacemos tomando vacuna, que es para que un ternero alcance un peso INCREIBLE en muy poco tiempo, nosotros???

Y como no es natural, hay que "obligar" físicamente a la vaca a que la produzca, porque por naturaleza (qué de veces voy a repetir esta palabra) en cuanto la minivaca es destetada, deja de producirla, ya que NO SE NECESITA. Eso pasa en absolutamente todos los mamíferos, y si nos han hecho así, por algo será...

Fdo: una intolerante-alérgica a la lactosa ;)

+1

P.D: Alber, recuerdame que nunca vaya a tu casa a cenar :masoca: :?


:mrgreen: :mrgreen: No mujer, eso son mis cenas de vaguería jajaja, no esque siempre me haga esas cosas, es solo que no me preocupo del tema, pero a las visitas les preparo suculentos manjares a ver que te has pensado, que yo soy un chico moderno. 8) 8) (aunque la vida a veces fuerza, porque si tuviera que alimentarme de lo que guisa mi novia, las peleas por la comida del perro iban a ser habituales) :silba: :silba:
Sin embargo se me olvidaba decir que tengo intolerancia a la fritanga, eso es lo unico que me puede poner las tripas del revés con facilidad, no puedo con ella.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tienes un pequeño problema, Alber... ya es preocupante...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ein?? Yo no cmprender :?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

se refiere al tamaño de lo que escribes, jajaja
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ah! jajaja, se pone solo lo juro, yo no toco ná, no sé por qué pasa, pero ocurre de vez en cuando.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pero... a mi me ha dicho el veterinario el otro dia que puedo darle un yogurt desnatado cada dia si quiero... pensais que no es bueno? es que ultimamente cada uno me dice una cosa, y estoy un poco confundida, la verdad... lo ultimo que quiero es dañar a mi perrita.... no tiene, que yo sepa ningun problema, y no se lo doy todos los dias, pero se lo estaba dando sin miedo porque este hombre me lo había dicho....
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

cris_star escribió:Pero... a mi me ha dicho el veterinario el otro dia que puedo darle un yogurt desnatado cada dia si quiero... pensais que no es bueno? es que ultimamente cada uno me dice una cosa, y estoy un poco confundida, la verdad... lo ultimo que quiero es dañar a mi perrita.... no tiene, que yo sepa ningun problema, y no se lo doy todos los dias, pero se lo estaba dando sin miedo porque este hombre me lo había dicho....

los productos derivados de la leche (yogures, quesos...etc) no son lo mismo que la leche.

de hecho cuando un perro tiene gastritis o enteritis, o gastroenteritis, te recomiendan darles comidas "limpias" (pollo, pescado blanco, arroz, queso de burgos, yogurt..)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pasta tambien...
Vale! entonces ya me quedo tranquila. Me parecía que la leche no podía equipararse a la leche fermentada, pero.... por si acaso.... y un yogurt no tiene la misma cantidad de grasa que el queso o cosas asi...

Gracias otra vez Taliesim!!!!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Prueba con un poco primero. A Kiss debido a una gastroenteritis le di yogurth y se le hincharon los ojos como pelotas. Me tocó ir de urgencias y le tuvieron que poner urbason y el vet me llamó loca por darle yogurth. Max, sin embargo, lo toma sin problemas
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Lua los come sin problemas.... de momento no he detectado alergias. Madre mia, que susto no?? pero de ahi a llamarte loca por darle un yogurt.. cuando otros veterinarios los recomiendan para dietas blandas... lo que hay que aguantar... pero, vamos, como con la salud humana, cada persona tolera unas u otras cosas.

Estaré atenta a ver qué le sienta bien o mal :)
Responder