A qué nos dedicamos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jasarre escribió:Pues otro más que no es veterinario, jeje.

Me dedico de forma profesional(autónomo) a las finanzas por lo que si alguien necesita algo o quiere que sus ahorros rindan más, estaré encantado de ayudarle en lo que pueda.

Saludos.
Te tomo la palabra. Me regalas una hipoteca? jajajaja
es broma
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
jasarre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 15, 2008 12:41 pm
Ubicación: Alcalá de Guadaira

Mensaje por jasarre »

Yo te la regalo, el banco no sé, no sé...

Ahora en serio si puedo ayudarte a enfocar la que estás buscando cuenta conmigo.

Saludos.
sanny
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 16, 2008 12:29 pm

Mensaje por sanny »

Pues yo estoy acabando perito mecanico me faltan un par de asignaturas estoy trabajando de administrativo en una imprenta por las mañanas y de tardes doy clases particulares y por si era poco de vez en cuando trabajo de azafata es decir de mujer florero :lol: asi que cuanto tengo por aki al enano creo que dejare de dormir pero el que algo quiere....
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

bueno... :roll: no habia visto antes este post...asi que aunque algo tarde, os cuento!

estudie cine y television, concretamente realizacion, asi que trabajo en TVE, en el "piruli", bueno en las oficinas de abajo claro, jejeje, trabajo en emisiones y entre otras cosas somos los que damos los odiosos pero necesarios cortes de publicidad a todo lo que se emite...jeje a que ahora me odiais un poco mas :lol:
me gusta mucho mi trabajo, pero no tengo estabilidad porque trabajamos como los pilotos..6 meses si, 6 meses no...por lo menos con el sueldo que ganamos da de sobra para mantenerte esos 6 meses sin curro...es muy dinamico y divertido, me encanta la tele! :ooee: :ooee:
Deby.3.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

debora no veo la tv!!! asi qeu no te odio!!!
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Yo tampoco había visto este post...

Trabajo en el dpto más odiado y temido de una empresa, el de RRHH, así que si necesitáis asesoramiento laboral podéis contar conmigo... Espero q no me deis faena será buena señal.... :wink:

Jo, Deborah que suerte que trabajando 6 meses puedas vivir todo el año!!! estoy verde de envidia!!!! :mrgreen:

Y a ver si no ponéis tanta publi en las pelis del domingo que me dan las tantas!!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, ya sabeis que yo soy farmaceutica, y aqui estoy para lo que gusteis consultarme. Tambien soy nutricionista...Lo digo por los bañadores, que ya queda poco pa lucir palmito :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ROWAN nos prometistes recetas muy buenas sin calorias, de esas que te ponen un tipazo 10 :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo trabajo en el centro de relación con el cliente de un operador de telefonía móvil. Atiendo las llamadas de los amables clientes que en más de una ocasión lo más bonito que me dicen es hija de..... El nombre no lo digo pero el color azul y verde.....
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

DRAZ...te acompaño en el sentimiento!!
menos mal que no has dicho q es telefonia fija..pq sino yo si me hubiese acordado de laque te trajo al mundo (hace 6 meses que espero que me den conexion en casa...y sigo esperando).
Responder