Pues nada, a partir de ahora, en los paseos, además del agua, los kleenex, las bolsas para las cacas y (en mi caso) el Urbasón, añadiremos un extintor colgado a la espalda.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte,
Lo que he mencionado es para peleas que ocurran en casa o en un criadero.
Evidentemente no cuando se sale a pasear, o es que llevas tamién una manguera colgando? bueno 2
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
No es de mi agrado tampoco "enchufarsles un extintor" evidentemente.
Pero si no logras separarlos con agua, ni haciendo palanca ni con nada, y te dan esa alternativa y funciona pues prefiero eso a enterrar perros.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
me he imaginado con tu comentario monte al policía parandome por la calle: "los papeles del perro y el extintor señora"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hombre yo me imagino que no son los mismos extintores que los de apagar el fuego ¿no? ¿y con un spray de esos que utilizan los ladrones para dormir a la gente?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado