Joder tia si yo te dijera lo que me pareces lo iban a flipar hasta los chinos...Natalia escribió:Voy a usar un poco de tu sinceridad:
Solo me caen mal dos tipos de personas, las egocéntricas chulescas y las ignorantes sabelotodos. Lamentablemente, me caes mal al cuadrado.
Y SI TU PERRO TE MUERDE?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que los chinos no flipan con cualquier cosa he Natalia.......ten cuidado......HardBoy escribió:Joder tia si yo te dijera lo que me pareces lo iban a flipar hasta los chinos...Natalia escribió:Voy a usar un poco de tu sinceridad:
Solo me caen mal dos tipos de personas, las egocéntricas chulescas y las ignorantes sabelotodos. Lamentablemente, me caes mal al cuadrado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lol vaya tema
respecto a lo de la mirada desafiante a mi me ha mirado un pa en el metro y una mezclan entre pa y husky que hay en el parque, estaba el perro tumbado al lado mia y yo le empeze a acariciar, resulta que ese perro no deja que se le acerque nadie cuando tiene algo en la boca, incluso a mordido a sus dueños, bueno pues le empiezo a acariciar y al parecer me estaba gruñendo, yo ni me entere, le segui acariciando y de repente se levanta se gira y veo a un bicho de mas de 60 cm de pelo rojo y ojos casi blancos mirandome con una mirada que
respecto a lo de la mirada desafiante a mi me ha mirado un pa en el metro y una mezclan entre pa y husky que hay en el parque, estaba el perro tumbado al lado mia y yo le empeze a acariciar, resulta que ese perro no deja que se le acerque nadie cuando tiene algo en la boca, incluso a mordido a sus dueños, bueno pues le empiezo a acariciar y al parecer me estaba gruñendo, yo ni me entere, le segui acariciando y de repente se levanta se gira y veo a un bicho de mas de 60 cm de pelo rojo y ojos casi blancos mirandome con una mirada que
No voy a darte el placer de que me editen o me baneen por decir lo que pienso de ti tras un PC, y con respecto al valor, huyyy que valor decir las cosas trás un PC, vamos eso es un valor que ni Juana de Arco...Natalia escribió:Podré asumirlo.. qué te parezco?
Que conste que yo tengo valor a decírtelo y no me escondo...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Perdona querida pero si crees que me escondo de alguien la llevas clara... algunos de los foreros que hay por aqui me conocen y tampoco os voy a dar el placer de enseñaros quien soy precisamente a vosotros!!