Ley del aborto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Estas a favor del aborto??

SI
50
86%
NO
8
14%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:No, mejor obligas a la chica a soportar nueve meses de embarazo y un parto solo porque tu quieras tener un nieto... :roll:
tener un nieto (un hijo) no es un capricho, es una bendición

en cuanto a soportar 9 meses de embarazo



copio:

Consecuencias físicas y psicológicas en general

El aborto, legal o ilegal también daña física y psicológicamente a la mujer y hasta puede acarrearle la muerte. La propaganda proabortista continuamente proclama la mentira de que el aborto legal es médicamente "seguro", y de que es necesario legalizarlo o despenalizarlo debido a la gran cantidad de muertes maternas causadas por el aborto ilegal. Esta estrategia para legalizar el aborto se llama engañosamente "Maternidad sin riesgos". Entre las complicaciones físicas del aborto en la mujer están las infecciones, las hemorragias, las complicaciones debido a la anestesia, las embolias pulmonares o del líquido amniótico, así como las perforaciones, laceraciones o desgarros del útero. Estadísticamente hablando, se estima que el riesgo inmediato de dichas complicaciones es de un 10%, pero el de las complicaciones a largo plazo es entre el 20 y el 50%.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Minisiya escribió:Eso es cierto, el cuerpecito de la chica va a sufrir cambios brutales lo tenga o no, pero es cierto que teniéndolo aceleras ese desarrollo mucho más.. voy a cumplir 20 años y llevo los 6 meses de embarazo sin poder salir sola de casa por los desmayos .. (por tener un cuerpo inmaduro).. no me imagino yo si me hubiese quedado con 16!

Hay cosas que a algunas chicas les viene grandes.. y si tuvieras una hija lo comprenderías, creo yo, que no la expondrías nunca a una muerte anunciada..
mi esposa se quedó embarazada con 18 años y llevó un embarazo de lujo (dentro de que era un embarazo) a José lo tuvo sin ninguntipo de complicaciones, y hay está el tio
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿y el embarazo normal? ese no tiene riesgos? claro que si, pero no los cuentan ¿que van a decir? "el embarazo también es peligroso, pero algo tendremos que alegar"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafain, en serio piensas eso que dices????

que te tienes que quedar sn nieto porque la chica no quiera????


Pues por supuesto que no! estaria bueno! vamos que se tiene que joder (perdon por la palabra) la vida por darte a ti el capricho??
Pues ten hijas tu para que te den 100 nietos, pero al resto ni tu ni nadie tiene que decir que debe hacer con su cuerpo y con su futuro hijo, porque aqui el hombre, lo siento muecho pero ni pincha ni corta, si la mujer dice que no el hombre ya puede decir misa que es que no.

pero bueno....en que mundo vivimos???? o mejor dicho: en que siglo vivimos???

Lo siento mucho pero me quedo embarazada y viene mi suegro con estas historias y le mando cerca..........

Yo puedo hechar todos los polvos que quiera, si me quedo embarazada es MI PROBLEMA y lo soluciono como YO crea conveniente, asi de sencillo.

Y eso de que es una bendicion.....será para el que lo desee, porque para mi un hijo ahora mismo es una put*da.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:¿y el embarazo normal? ese no tiene riesgos? claro que si, pero no los cuentan ¿que van a decir? "el embarazo también es peligroso, pero algo tendremos que alegar"
claro que tiene riesgo, sin duda, pero lo que quiero esponer, es que el aborto no es una solucion fiable para no sufrir los 9 meses de embarazo, pues puede ser incluso peor.

lo es para no tener un hijo, UN HIJO que a sido engemdrado por disfrute y placer,

y de quien espone que aborta, por que no tiene medio economicos para su sustento "yo me rio, de rabia"

yo conozco a una chica de unos 27 años, embarazada de 4 meses que se iba todos los dias con el marido en la moto a cojer baches para abortar "expontaneamente" y que el niño no le quitara horas de sueño y poder ir a discotecas sin preocupaciones
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ y sería una buena madre? Mejor que no, serían todos infelices
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y si lo tuviese la criticariais por tener un crio y seguir llendose a discotecas.................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:Rafain, en serio piensas eso que dices????
yo jamas, repito jamas digo lo que no quiero decir

y comprendo que para tí, en estos momentos pueda ser una putad*

entonces pondrás todos os medios para que eso no ocurra, pero si esos medios fallan, tu novio o marido tendrá derecho a ser padre si lo desea

si supuestamente, mi mujer se queda embarazada y decide abortar por su cuenta y riesgo, la mando 2 metros mas para haya de donde tú, mandaria a tu suegro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y dejando al niño solo y de juerga o quizás llegar borracha o puede que cada 20 días con un hombre diferente... cada uno tiene su vida y su forma de ver las cosas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:y si lo tuviese la criticariais por tener un crio y seguir llendose a discotecas.................
no queva, primero la discoteca y luego el hijo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder