Mami y bebes cruce de Lhasa Apso BARCELONA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
kassya
Principiante
Principiante

Mensaje por kassya »

Hola chicas!!

Visto lo visto no es buen momento para que adoptemos. Lo siento chicas, pero creo que mi pareja tiene razón y que ahora no podemos.....

Seguro que estaran en familias maravillosas, a los que vais a adoptar no olvideis que es uno más en la familia, para todo!!

Gracias.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola, pues deciros que la madre....es un sol, esta todo el rato detras de mi, no se separa ni un minuto, es una perrita de esas llamadas falderas, super dulce,super tranquila, esta mañana cuando me he levantado se ha puesto loca de contenta al verme ¿como una perrita que apenas me conoce se desvive asi por mi??? no lo entiendo, es super super buena, se duerme encima mio, creo que vamos a ser inseparables, jejeje... lo unico que me preocupa un poco es que apenas le hace caso a sus cachorros, no se acuesta con ellos, no se si será por la calor, si le cojemos alguno ni se preocupa, nose,....los perritos estan bien, estan gorditos,supongo que ella sabrá, mientras esten gorditos y no lloren,....estaré tranquila.
El pienso no le gusta nada, ni la correa tampoco, no se donde habrá vivido antes, pero no está acostumbrada a pasear, voy a bajar ahora a comprarle alguna chuche, salchichas....algo porque el pienso ni probarlo y ahora no está para no comer ya que tiene a 4 que alimentar. Sobre los cachorros pues...aun son muy pequeños ya os iré contando mientras vayan creciendo...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Merche, comprale a la Mami calcio, debes darselo diariamente.
Es muy importante para la leche de los bebes.

Yo le compraba pienso Hills para cachorro, (el mas caro) pero el recomendado por la veterinaria y no veas como lo engullía.

Lo de la correa tienes razon, yo la soltaba por mi campo y ella corria y hacia sus cosas (esta educada a hacer sus cosas en la calle,eso si) pero sin correa por lo que se ve.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por benji »

Que monadas!!! :baba: :baba: :baba: A saber por todo lo que habra pasado la pobre mami :llanto: Lo importante es que estan bien Un besito de mi parte para los 5 :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen
Imagen Totodile
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

pero si estoy viendo que has acogido!!!!!!!!!!!!!!! y has llamado a uno como al mío!!!!!!!!!

cuanto me alegro por ti y por los perrines, ya nos cuentas :wink:
ManiacRR
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ManiacRR »

Pues yo ya le e mandado el pertinente mensaje a Sonia, ya que me han encantado los cachorritos, y me e decidido a intentar adoptar uno (si aun quedan, claro), así que espero con ansias la respuesta :bien: :bien:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Suerte porque son monisimos!!!!! los tengo en casa y aunque solo comen y duermen....son realmente preciosos!!!!!
ManiacRR
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ManiacRR »

Bueno, ya e rellenado el precuestionario, espero que correctamente, a ver si tengo suerte y me puedo llevar a una de las monadas conmigo a mi casita. :bien: :bien:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Mucha suerte!!! si todo va bien, puedes venir a verlos cuando quieras!!!!!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

A quien no se le cae la babilla.... :baba: :baba:
Esta es Mara
Imagen
si es que se estan ponindo tremendos de guapos, menudo cambio en unos dias!!!!!!

Imagen
Responder