ENOLA Y SUS PEQUEÑOS... FOTOS 13/05/09

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

image-vp270647.html#270647

Ahí podeis leerlo y que cada uno saque las conclusiones que crea oportunas... :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

carlita bcn escribió:Si, le sentó mal que se la atacara de nuevo poe el tema de Enola y Kitty ya que estaban fatal de nuevo y una chica preguntó por kitty para quedársela y se le tiraron encima para variar.... Sé que hay gente que se cree que las situaciones dificiles no lo son tanto y que son exageraciones pero a veces si no se vive el problema en casa no se sabe lo que hay. Ella busca la mejor solución para todos y la cual no es nada fácil para ella.

En fin, en ese post que encontrareis por aquí "ENOLA Y KITTY" se le dijo básicamente que no hacía lo suficiente por kitty y que ser madre de 5 niños uno de ellos adoptados no la convertía en mejor persona y un largo etc un tanto desagradable.... Lo podeis ver en el post.

Comentaros que los enanos están de maravilla y que Kitty también, ya le diré a Virginia que habeis preguntado por ella por aquí!! :D
Creo que estás confundida, se dijo que no por ser madre de un mayor número de niños se es mejor madre que una que tenga menos, no saquemos las cosas de contexto ni se afirme cosas que no son, y menos de ese calibre.

Las demás opiniones las podéis leer vosotros mismos, y crear vuestra propia opinión, independientemente de lo que opinen los demás, ya sabemos que de una misma historias pueden salir varios argumentos dependiendo de los ojos que lo hayan leído.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mmm pues nada mandale slaudos y suerte con kity!!! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

piriwiki escribió:
carlita bcn escribió:Si, le sentó mal que se la atacara de nuevo poe el tema de Enola y Kitty ya que estaban fatal de nuevo y una chica preguntó por kitty para quedársela y se le tiraron encima para variar.... Sé que hay gente que se cree que las situaciones dificiles no lo son tanto y que son exageraciones pero a veces si no se vive el problema en casa no se sabe lo que hay. Ella busca la mejor solución para todos y la cual no es nada fácil para ella.

En fin, en ese post que encontrareis por aquí "ENOLA Y KITTY" se le dijo básicamente que no hacía lo suficiente por kitty y que ser madre de 5 niños uno de ellos adoptados no la convertía en mejor persona y un largo etc un tanto desagradable.... Lo podeis ver en el post.

Comentaros que los enanos están de maravilla y que Kitty también, ya le diré a Virginia que habeis preguntado por ella por aquí!! :D
Creo que estás confundida, se dijo que no por ser madre de un mayor número de niños se es mejor madre que una que tenga menos, no saquemos las cosas de contexto ni se afirme cosas que no son, y menos de ese calibre.

Las demás opiniones las podéis leer vosotros mismos, y crear vuestra propia opinión, independientemente de lo que opinen los demás, ya sabemos que de una misma historias pueden salir varios argumentos dependiendo de los ojos que lo hayan leído.


Ya pero decirle que El nº de hijos no convierte a una mujer en mejor madre que otra... cuando no viene al caso porque ella ni lo ha dicho ni insinuado...ejem. a mi me parece un ataque y una bordería. Pero como tu dices q cada cual forme su opinión.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

carlita bcn escribió:Si, le sentó mal que se la atacara de nuevo poe el tema de Enola y Kitty ya que estaban fatal de nuevo y una chica preguntó por kitty para quedársela y se le tiraron encima para variar....
A mi ese comentario también me parece una bordería, pero seguro que tú no lo has dicho pensando que a mi me sonaría así, verdad?

Por eso digo que mejor que cada uno que lea y cree su propia opinión, porque cada uno vemos de distinta manera e interpretamos de diferente forma.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno he alucinado un poco con todo el tema este.
Pero bueno esto es un foro y tanto por una parte no hay que juzgar a nadie, conociéndolo o no, y por otra parte hay que saber encajar las opiniones de los demás.
Y que tiene que quedar claro que esto son conversaciones escritas, que se pueden interpretar de muchas maneras, no es lo mismo hablar cara a cara y ver la expresión de una persona y la entonación con la que dice esas palabras. Aqui se pueden confundir las cosas.

Si alguien habla con Virginia darle recuerdos míos, de la enamorada de los Dogos Alemanes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Eso si que es verdad, las cosas escritas confunden :roll:

Molaría que pudieramos hacer un café los 6000 usuarios q me parece que hay no?? jajaja...os imaginais? Todos hablando de perros?? :lol:

De acuerdo Sylvia se lo diré de tu parte a ver si me pasa alguna fotillo y la subo :wink:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Carlita si que estaría bien lo del café todos los miembros del foro. Pero tendría que ser un uno de esos sitios reservados para hacer botellones y llevarnos termos con café porque si no no sé donde nos íbamos a meter tanta gente. Y ya no te digo nada si es con perros incluidos.
Vaya show íbamos a montar. :D :D
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Estaria bien tomar un cafe todos juntos....la que ibamos a montar.
Y por el tema este, yo solo espero que Kitty sea feliz sea donde sea y esos cachorros tb crezcan felices en un hogar
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Que corra la imaginación...podriamos irnos todos (perros incluidos) en plena montaña con tiendas d campaña o a alguna playa remota....jojojo seria una lokura!!

soñar es gratis no? :silba:
Responder