Creo que no puedo seguir aquí

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

animo rodro!!!!un abrazo muy fuerte.y da muchos achuchones a kyra,porque seguro que a su manera tambien lo estara pasando mal.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Todo el conocimiento,la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

dios mio me acabo de quedar helada no se que decir , hacia tanto q no entraba aqui y lo que me encuentro es esta triste noticia, dios mio cuanto lo siento...
muchisimo animo se que es muy difcil tantos recuerdos.... un beso muy fuerte :kiss: :kiss:
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

Dios!! Me he quedado de piedra al leer esta noticia :shock: Animo Rodro!! Thor estarás en nuestros corazones!!!
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

Mensaje por ruli »

pobrecito me da muchissima pena yo no se lo que es perder a un perro pero se tiene que pasar mu mal lo siento
EL RULI Y EL MANCHAS SIEMPRE JUNTOS. Quien dijo que el perro y el gato se llevan mal?
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Rodro te acompaño en el sentimiento, me he quedado de piedra!..La verdad es que con tu 'problema' me he quedado paado...Es que yo ensaba que era muy sencillo..

No sé tio!..Me estoy planteando el tema de castrar a Perla..Joder! en una tontera de operacion se nos queda Thor..que lastima!

Besitos para Thor! :llanto:
Y para vosotros! :kiss:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Loren Santako escribió:Rodro te acompaño en el sentimiento, me he quedado de piedra!..La verdad es que con tu 'problema' me he quedado paado...Es que yo ensaba que era muy sencillo..

No sé tio!..Me estoy planteando el tema de castrar a Perla..Joder! en una tontera de operacion se nos queda Thor..que lastima!

Besitos para Thor! :llanto:
Y para vosotros! :kiss:
Saludos
Hombre, no creo que ahora no debas castrar a tu perra... ha sido un hecho puntual, quizás reacción a la anestesia, alergia, no sé... pero no por este hecho tan triste debamos decir que ahora no castraremos a nuestros perros...
Pero la verdad que sí, una lástima en una operación tan común que pasen estas cosas... joder :(
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

dios rodro me acabo de enterar. Lo siento muchisimo en el alma!de veras, no conocia en persona a Thor, pero se le quería. Lo siento muchisimo, nuestras palabras no te serán de gran ayuda pero para lo que necesites aqui estaremos....lo siento de veras... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: mucho animo cariño! :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

Buenos dias!!

como andamos hoy?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Andamos mejor. Muchas gracias. Quiero empezar, o seguir, haciendo vida nprmal de forero. Hay que seguir para adelante con los buenos recuerdos, y borrar ya todo lo malo. Os sigo queriendo.
Cerrado