aireesther escribió:Chispi y sus amigos ¿en que parte de valencia dices que vives?
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
que vienes y me lo quitas
que no tontaaa anda fiate si soy muy buueeena
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
a la mujer no la conozco en persona conozco los perros del avatar y si tiene al susodicho tan lustroso como a los perros ñam ñam.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
a todo esto mi susodicho aquí al lado... como os iba diciendo los comportamientos de los perros se ven en conjunto y no se puede generalizar... hay que disimular disimula esther disimula...
me la zampoooooooo mi marido está en otro foro...espera...eso son tias... me decía que era de informáticaaaa lo mato yo que nunca miro a ningún hombre, caca, caca eso malo malo malo, ni me fijo, vosotras lo podeis decir que ni he mirado eso de las cocinas...