Corte de orejas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

silvi escribió:en mi modesta opninion no se si lei muy deprisa o que pero me da la sensacion que se esta discutiendo finalmente si duele mas las orejas que el rabo???
MIra tanto lo uno como lo otro es una salvajada ahora bien que cada uno lo quira adornar como le de la gana si por salud , cosa que dudo Que si impone mas ? :shock: Porfavor unas orejas no evitan que entre un caco en casa , evita el tamaño del perro , la localizacion la raza pero jejeje
no me imagino al caco de noche fijandose en las orejas del perro ahora bien es una buena escusa tanto como todas las demas.
Particularmente no cortaria ni rabo ni orejas que tanto criticar el mundo del toreo y joder que con los perros se esta haciendo lo mismo pero sin matarlos que ya es algo :llanto:
hombre, no impone tanto un doberman con rabo y orejas (de hecho mucha gente ni sabe que es un doberman) que con las orejas en punta y sin rabo, tiene un aspecto mas feroz, eso es cierto, vamos, que no es casualidad que a os perros de guarda se les corte porque si.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

kenaitos lo que quiero decir es que por mucho corte que le quieras dar el caco entrara con orejas y sin orejas , y que las orejas no hacen al perro vamos pongamos al un cocker con orejas de punta y.....acojonar no creo que acojone jeje
Al snahuzer se le cortan te parece mas fiero ? aque no , tampoco se le corta por salud sera pues por estetica ....sinceramente ni eso , el snahuzer esta perfecto con las orejas tal cual es un ejemplo
Otro el boxer sinceramente quien conozca un poco la raza por mucha oreja de punta que le pongan .... :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

silvi escribió:kenaitos lo que quiero decir es que por mucho corte que le quieras dar el caco entrara con orejas y sin orejas , y que las orejas no hacen al perro vamos pongamos al un cocker con orejas de punta y.....acojonar no creo que acojone jeje
Al snahuzer se le cortan te parece mas fiero ? aque no , tampoco se le corta por salud sera pues por estetica ....sinceramente ni eso , el snahuzer esta perfecto con las orejas tal cual es un ejemplo
Otro el boxer sinceramente quien conozca un poco la raza por mucha oreja de punta que le pongan .... :D

si, entrará con orejas o sin orejas, pero si es cierto que un doberman, un schnauzer o un boxer, tu subconciente da una señal de alerma por la posicion de las orejas, mandan un mensaje.

Me gusta que pongas el ejemplo del cocker, porque quizás si el cocker tuviese las orejas hacia arriba y el rabo sin amputar la gente seria mas capaz de entender las señales del perro en caso de ataque y no lo tratarian como a un bebé lo que conllevan los tantos casos de cocker con problemas, pero ese ya es otro tema....

Yo no defiendo la amputacion, ni de orejas ni de rabo, solo digo que aunque tu creas que no te fijas, te digo yo que te acojona mas ver un doberman con las orejas cortadas que corre hacia ti que un con las orejas largas, no es que lo diga yo, es que es todo psicologia, ya está.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

kenaitos , kenaitos , kenaitos . Estoy de acuerdo contigo en lo de psicologico aunque en el caso del snhuzer no impone te lo aseguro que tengo uno. Ahora bien que pena me da que este mail estemos de acuerdo y termine de contestarte a otro en el que no estamos tan bien jeje :D
En el caso del cocker sinceramente creo que se le hizo mucho daño la moda ya que se a asociado a un animal de compañia puramente y yo he tenido la suerte de conocer que es una raza altamente inteligente que pueda dar muchisimo de si , que son fuerte ante las inclemencias del tiempo y que aguantan lo que les eches pero desgraciadaemtne la moda hizo estragos y la gente que no los conoce tiene una idea completamente distinta .... :P
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

silvi escribió:kenaitos , kenaitos , kenaitos . Estoy de acuerdo contigo en lo de psicologico aunque en el caso del snhuzer no impone te lo aseguro que tengo uno. Ahora bien que pena me da que este mail estemos de acuerdo y termine de contestarte a otro en el que no estamos tan bien jeje :D
En el caso del cocker sinceramente creo que se le hizo mucho daño la moda ya que se a asociado a un animal de compañia puramente y yo he tenido la suerte de conocer que es una raza altamente inteligente que pueda dar muchisimo de si , que son fuerte ante las inclemencias del tiempo y que aguantan lo que les eches pero desgraciadaemtne la moda hizo estragos y la gente que no los conoce tiene una idea completamente distinta .... :P
por eso precisamente no te impone, porqu etienes uno....pero a una persona normal de toda la vida de dios le acojona.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

kenaitos escribió:por eso precisamente no te impone, porqu etienes uno....pero a una persona normal de toda la vida de dios le acojona.
A mí no... :lol: :lol: :lol: :lol:

No negaré que con un doberman sí que noto un cambio, pero con un schnauzer no.

Un perro grande asusta sea como sea si vas a entrar a robar a una finca, el doberman yo creo que como es tan delgado puede influir más el hecho de tener las orejas así o asá, pero el resto... ¿O no asusta un mastín con sus orejas caídas, o un rottweiler, o un bullmastiff...? Y con el beauceron lo mismo, impone lo suficiente como para que no sea necesario el corte de orejas. Que si te gusta más así y es legal donde vivas o encuentras un vet que lo haga, vale, pero no es necesario. Creo yo.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Es cierto,que un doberman con las orejas cortadas impone más pero si es un ladrón profesional poco va a hacer.

Además no tenéis ni idea, lo que más asusta es un chihuahua que ya viene con las orejas puntiagudas de serie. :twisted:

Imagen
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:el corte de orejas es para dar un aspecto mas fiero al perro, ya está
Mentira :D :wink:

O por lo menos en el caso del Boxer. Para perros de exposición tiene otros sentidos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

arya escribió:Es cierto,que un doberman con las orejas cortadas impone más pero si es un ladrón profesional poco va a hacer.

Además no tenéis ni idea, lo que más asusta es un chihuahua que ya viene con las orejas puntiagudas de serie. :twisted:

Imagen

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder