¿Cómo hacer esto?
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
jijijijji, vaya una fama que tengo jajaja, pero es que los sabados en mi casa son un tanto aburridos, asique aqui estoy yo, delante del ordenata, y algo tengo que hacer para divertirme!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Si es que yo tengo unos cuantos vicios..
1. los chicos.
2. los ordenadores.
3. beber.
4. fiesta.
5. comer
... y alguno mas...
De todos, los dos que no se me resisten son
1. alguna cosa de los odenadores, sobre todo las fotos, siempre acabo poniendo bien las de todo el mundo.
2. los chicos, soy una musa
1. los chicos.
2. los ordenadores.
3. beber.
4. fiesta.
5. comer
... y alguno mas...
De todos, los dos que no se me resisten son
1. alguna cosa de los odenadores, sobre todo las fotos, siempre acabo poniendo bien las de todo el mundo.
2. los chicos, soy una musa
BIANCO
ohh que grande eres mar, eres mi ídola, a partir de ahora a seguir tus pasos jajajaj
P.D: que se conecte alguien...que me aburro mas que las ostras...y quiero fiesta , ya que muchas noches que os habeis puesto aqui no he podido estar...
P.D: que se conecte alguien...que me aburro mas que las ostras...y quiero fiesta , ya que muchas noches que os habeis puesto aqui no he podido estar...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...