Fotos de los usuarios VII
Re: Fotos de los usuarios VII
¿¿¿¿¿¿ Me estas hablando de los 5-0 del 2010 y 2012 ?????? 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No, te está hablando de los del 2011 y 2013.
Hombres....
Hombres....

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Mar . . . . . . 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jajajajaja!! No he podido evitarlo

BIANCO 

ya sabes como es el fútbol, unos proyectos se acaban y otros empiezanGigi escribió:¿¿¿¿¿¿ Me estas hablando de los 5-0 del 2010 y 2012 ??????

Me parece que el nuestro continúa . . . además, yo hablaba del Giroan, esta vez 

Ejem, ejem también soy catalana, aunque un poco rara porque soy merengue. 

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- vero_dalpa
- Dios del foro
+1!! Peroooo a favor del barça cuando juega fuera.arya escribió:Ejem, ejem también soy catalana, aunque un poco rara porque soy merengue.
Desvariando poostt
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
No soy tan buena, a mi me gusta que pierdan hasta en los entrenamientos. 

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Y yo que últimamente me estoy desintoxicando y ya casi me importa una mierda quien gane o pierda...?
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es