Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bienvenida Rubita, ya veras lo que esta engancha.
Chiringuiri cuida mucho a la enana y ya verás como pronto el sol sale y todo va mejor
Chiringuiri cuida mucho a la enana y ya verás como pronto el sol sale y todo va mejor
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- piriwiki
- Dios del foro
No porfa, este finde no, que Mika todavía está coja... bueno si queréis quedar vosotros tampoco voy a negároslo, no pasa nada, nos quedaremos en casa recuperándonos, con la patita fastidiada, mientras los vuestros saltan y corres ajenos al dolor de mi perra...... os sentís mal?
Por cierto, bienvenida guapa, no te había dicho nada Tienes un perrazo de la leche, y Kenji es impresionate
Por cierto, bienvenida guapa, no te había dicho nada Tienes un perrazo de la leche, y Kenji es impresionate
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Rubita23 escribió:Bueno lo prometido es deuda, ya me registrado.
Me han encantado las fotos!! son geniales!
Si que es verdad que yo me cruce con los dueños del rottweiler, que ma la suerte, si lo llego a saber si que me hago la friky y les pregunto si son del foro jejeje.
Me lo pase genial y me alegro de haberos conocido a todas jeje.
Un besito!
Bienvenida Rubita23.....es agradable ver por estos lares a la persona que mas cerca tuve de "conocer" del foro!! .......para la proxima quedada yo tambien me apunto eh!!.....y si tenemos que esperar a Mirruguariqui se la espera!
Espero que Mika vaya poquito a poco mejor!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
71 paginas me tuve que echar!!
que preciosas fotos da una envidia de la verde verde por estar a un charquito de distancia de todos vosotros
que bien que se la hayan pasado de pelos
piriwiki muchos besillos para la pequeña de mika, que se cure pronto de esa patita
y pues bienvenida rubita-novia de mad
que preciosas fotos da una envidia de la verde verde por estar a un charquito de distancia de todos vosotros
que bien que se la hayan pasado de pelos
piriwiki muchos besillos para la pequeña de mika, que se cure pronto de esa patita
y pues bienvenida rubita-novia de mad
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- piriwiki
- Dios del foro
Pues la micarrancia sigue cojeando... la voy a tener que llevar al veterinario... la verdad es que cojea menos, intenta posar más la pata y mi madre le da masajitos por las mañanas y yo por las tardes, pero cuando intenta andar algo más deprisilla ya enseguida cojea.
Seguramente mañana por la mañana la lleve, es que estoy a casi 40 km del veterinario suyo ahora... así que tendré que bajarla a alguno de aquí, que hay varios y que me la miren. Aún así me dijeron que si tuviese fisura o rotura, no intentaría poner la pata en el suelo, y ella anda bien, pero me da que va a ser una recuperación larga...
Me alegro que tu dedido vaya mejor Monte , besos chicas
Seguramente mañana por la mañana la lleve, es que estoy a casi 40 km del veterinario suyo ahora... así que tendré que bajarla a alguno de aquí, que hay varios y que me la miren. Aún así me dijeron que si tuviese fisura o rotura, no intentaría poner la pata en el suelo, y ella anda bien, pero me da que va a ser una recuperación larga...
Me alegro que tu dedido vaya mejor Monte , besos chicas
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.