Preguntón
- majokukyta
- Mi foro y yo
no, por que me gusta la estabilidad emocional que tengo ahora.
no, por que me gusta vivir cada cosa segun voy creciendo fisica y emocionalmente.
¿te consideras mayor?
¿crees que la vida pasa demasiado rapido?
no, por que me gusta vivir cada cosa segun voy creciendo fisica y emocionalmente.
¿te consideras mayor?
¿crees que la vida pasa demasiado rapido?
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- majokukyta
- Mi foro y yo
me gustaria planearlo todo pero siempre acabo haciendo las cosas segunvan surgiendo
¿te gustaria ser una persona distinta, sin obligaciones durante 24 horas?
¿a quien te gustaria parecerte?
¿te gustaria ser una persona distinta, sin obligaciones durante 24 horas?
¿a quien te gustaria parecerte?
ellas llenan mis dias, mi vida.
Si, para saber que se siente sin ninguna preocupación un día entero.
A nadie, creo que cada persona es única y especial.
¿Si pudieses cambiar algo de ti, que sería?
¿Y de tu marido o mujer?
A nadie, creo que cada persona es única y especial.
¿Si pudieses cambiar algo de ti, que sería?
¿Y de tu marido o mujer?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
De mi cambiaría los pies, bueno es que no me gustan los pies de nadie, encuentro que son la parte más fea del cuerpo.
A mi marido le pondría 10 centímetros más, es un par de centímetros más alto que yo, pero con lo que me gustan a mi los taconazos y no me los puedo poner....
¿Pan para comer?
¿Y para beber?
A mi marido le pondría 10 centímetros más, es un par de centímetros más alto que yo, pero con lo que me gustan a mi los taconazos y no me los puedo poner....
¿Pan para comer?
¿Y para beber?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.