duda gorda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

w12 escribió:Pues yo sinceramente buscaría 2 doberman por ejemplo. Son perros muy guardianes y que pueden como tu dices, sobrevivir en condiciones extremas ( de frio, calor etc.. ) Y luego buscaría un ratero de alarma y para que engarabite a los demas.
Yo tenía entendido que los dobermann, son perros familiares. Tienen que estar en la compañía de su dueño lo máximo posible, no sería muy buena idea...aparte, que como ha dicho lican, el frío no lo aguantan muy bien...

Yo opto por unas alarmas y ya esta, que un perro es un ser vivo con vida social, y necesita más atención que 2 horas o menos al día, y fines de semana. Un perro necesita que vivas por él, no que el viva para tí. :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo discrepo en parte. Estoy de acuerdo en que necesitan atención, pero cuando trabajas no les puedes dar todo el que necesitan, y no por eso dejamos de tener perro.

Cualquier trabajo a jornada completa ocupa 9 o 10 horas del día, y si añadimos las 6 o 7 que se duermen no queda mucho tiempo. De ahí que en estos casos lo mejor sea tener 2 para que se hagan compañia y pasar con ellos todo el tiempo libre que se pueda.

Mi chico y yo salimos de casa a las 7:30 y hasta las 7 de la tarde no volvemos, son casi 12 horas y pienso que mis perros no están traumatizados ni mucho menos...para evitar eso tengo 2, eso sí, cuando llegamos están como reyes, incluso la noche la pasan cn nosotros, ya que duermen en nuestra cama.
invitada

Mensaje por invitada »

LIDZZZ escribió:Pues yo discrepo en parte. Estoy de acuerdo en que necesitan atención, pero cuando trabajas no les puedes dar todo el que necesitan, y no por eso dejamos de tener perro.

Cualquier trabajo a jornada completa ocupa 9 o 10 horas del día, y si añadimos las 6 o 7 que se duermen no queda mucho tiempo. De ahí que en estos casos lo mejor sea tener 2 para que se hagan compañia y pasar con ellos todo el tiempo libre que se pueda.

Mi chico y yo salimos de casa a las 7:30 y hasta las 7 de la tarde no volvemos, son casi 12 horas y pienso que mis perros no están traumatizados ni mucho menos...para evitar eso tengo 2, eso sí, cuando llegamos están como reyes, incluso la noche la pasan cn nosotros, ya que duermen en nuestra cama.

si, pero tu y yo los podemos dejar 12 horas solos.... porque tenemos dos que se hacen compañia el uno al otro.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola,

He leído el hilo, algunos post por encima, así que perdón si meto la pata.
Sólo quería decir que a mi el_barbas me parece que tiene buena intención. Al principio pensé..."que se ponga alarma", pero ya lo habeis puesto. Y después de todo lo que se le ha dicho y lo que él ha contestado creo que está dispuesto a darle atención que necesita dentro de sus posibilidades.

A mi también me parecerían mejor 2, pero teniéndo en cuenta que es primerizo, no sabe como va a ser la relación y demás....pues me parece normal.

Quizás cuando lleve unos meses con su nuevo perro y vea como son de agradecidos éstos animales se anime a tener otro para que le haga compañía, pero es normal que necesite tiempo si es la primera vez.

Saludos a todos!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

este pobre BARBAS vende el campo y se va a vivir a calle Alcala :mrgreen:
Gollun que se te vas lo olla !!!!!! :shock:
lo de la alarma esta muy bien y lo del perro tambien
que por lo que he leido en su educacion hay que poner esmero
y a lo mejor para un primerizo es mucho pero.......
y lo del tiempo esta bien si le dedicas todo lo que se puede
hombre yo te recomendaria un terrier pequeñito que se hermane con el
o una hembrita castrada para que se crien juntos pero.......
vamos eso es ,lo que yo haria
suerte y ya contaras y pondras fotos
que como ves aqui no nos callamos ni bajo agua :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si al final te dejas convencer por esta panda y cambias la mansión por un apartamentito en la calle Alcalá... ¡¡¡me pido la mansión para mí!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(No sabes dónde has ido a caer, pobrecito mío :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Barbas, si quieres te vendo una tienda de campaña y la plantas en el Retiro.
De la mansión me encargo yo !!!!!! :mrgreen:

Estoy con Teresa, Gollum que se te va la pinza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Gollum escribió:con tantas hectereasssssssssssssssssssss si tienes un poco de corazon y humanidad no te importaria tener a otro perro mas , igual de dificil te va resultar tener a uno que ha dos , con todo lo primerizo que dices ser.... es mas , creo que seria hasta mas facil y todo , puesto que jugaran juntos y te harian la vida ms facil.
trabas muchisimas horas y pasara mucho tiempo solo,te repito, si tienes un poquito de corazon y cariño hacia cualquier ser vivo de esta miserable tierra pues optarias por tener dos perros y que se hiciesen compañia y no dejar muerto de aburrimiento con la cara de pena y tirado en el suelo a uno nada mas... si tantas hectareas tendra ese perro que compraras , piensatelo tio, dos mejor , te haran la vida mas facil , y si eres primerizo , un perro trae un monto de quebraderos de cabeza , que me lo digan a mi , que tmbien lo soy , y ojala tubiera yo sitio para poder tener a dos , que jueguen entre ellos y te dejen a ti en paz , que salgan a la calle juntos y asi no tener q arrastrarlos , ect......

en fin, y hazme el favor , a mi nada mas , deja de fardar de hectareas y mansiones, tambien se puede decir chalet y todos te hubieramos entendido david bechkam.

muak.
Lo siento, no estoy lo bastante capacitado para filosofar contigo.

"Dicen que el tipo es soso..."
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

mamilola escribió:A ver, un perro no es feliz por el simple hecho de que tenga dos campos de fútbol vacíos a su entera disposición, como comprenderás.

Por otra parte, creo que te contradices cuando argumentas que no quieres adoptar un perro porque un colega tuyo te ha dicho que si lo haces te perderás los momentos más importantes del entonces cachorro, y que no te entendería tan bien como si lo tuvieses desde el principio. Pero luego dices que trabajas 13 horas mas una o dos de traslados... ¿? Educar a un cachorro no consiste en dedicarle dos horas diarias, porque supongo que te gustará dormir algunas horas antes de volver a tu dura jornada, no??

Encima te decantas por razas de gran tamaño.... vamos, ideal para que se eduquen ellos solitos, lo que conseguirás es un perro como poco descontrolado e infeliz, que previsiblemente te traerá problemas.

Yo, desde luego, te aconsejo que:

-Trabajes 8 horas
-Vendas las 18 hectáreas y te compres un chalecito cerca de la ciudad
-Sustituyas la idea de comprarte un perro y te pilles la wii para jugar por las noches
Entonces, debo hacer lo siguiente ¿no?
- Contra la crisis, a currar menos (by mamilola). Sí señor, con dos cojones.
- Ahora pongo las 18 hectáreas en el Cambalache, sin problema.
- ¿La wii? ¿No me irá mejor la PS3?
invitada

Mensaje por invitada »

el_barbas escribió:
mamilola escribió:A ver, un perro no es feliz por el simple hecho de que tenga dos campos de fútbol vacíos a su entera disposición, como comprenderás.

Por otra parte, creo que te contradices cuando argumentas que no quieres adoptar un perro porque un colega tuyo te ha dicho que si lo haces te perderás los momentos más importantes del entonces cachorro, y que no te entendería tan bien como si lo tuvieses desde el principio. Pero luego dices que trabajas 13 horas mas una o dos de traslados... ¿? Educar a un cachorro no consiste en dedicarle dos horas diarias, porque supongo que te gustará dormir algunas horas antes de volver a tu dura jornada, no??

Encima te decantas por razas de gran tamaño.... vamos, ideal para que se eduquen ellos solitos, lo que conseguirás es un perro como poco descontrolado e infeliz, que previsiblemente te traerá problemas.

Yo, desde luego, te aconsejo que:

-Trabajes 8 horas
-Vendas las 18 hectáreas y te compres un chalecito cerca de la ciudad
-Sustituyas la idea de comprarte un perro y te pilles la wii para jugar por las noches
Entonces, debo hacer lo siguiente ¿no?
- Contra la crisis, a currar menos (by mamilola). Sí señor, con dos cojones.
- Ahora pongo las 18 hectáreas en el Cambalache, sin problema.
- ¿La wii? ¿No me irá mejor la PS3?

creo que puedes comprender que un cachorro no puede pasar 12 horas solo... quien se ocupara de su educacion?
Responder