¿Que animales tenéis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Si...a los nenes, mejor dejarles al margen!!
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Actualmente tengo, 2 perros, 1 tortuga de tierra macho, (me encanta, me reconoce y todo xD cuando me ve viene y no va lenta precisamente...xD), 2 ninfas, (son cotorras), y hace tiempo tuve conejos, cobayas, muuuchos hamsters, diamantes mandarines, canarios, periquitos, y un halcón, 1 gato que recoji de la calle, era viejecito y solo pudo vivir 2 meses mas...el halcón me lo regalaron, pero al final se lo quedo un amigo de la familia que practica la cetreria, ya que el halcon atacaba a mi madre. y creo que ya no se me olvida ninguno xD, bueno si, los "fantasticos" escorpiones que compro mi hermano una vez, y cuando se escaparon...imaginaos 5 escorpiones, que te pican y te dejan mas tieso que..., caminando por la casa...xD al final los pudimos cojer. y como no, el animal de mi hermano, no me podia faltar en la lista mi querido orangután :mrgreen:

mi casa es un zoo ! xD,
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Eli82 escribió:Pues yo tengo dos conejos, macho y hembra (castrados los dos, no quiero sustos) y una perrita de una año (perrita por decir algo, pesa 40 kilos y es un cruce de rottweiler con mastin).
De alguna raza los conejos, y castrados, los has castrado como a los gatos???perdona mi ignoracia no sabia nada....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitada

Mensaje por invitada »

maariiaa... ¿no acabaste harta de los hamsters?
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Palomas, perros, periquitos, caballos y .. creo que no falta nada..
Tyson
ADAE
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 23, 2008 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por ADAE »

haber actualmente
Dafna la labradora de 11 años
Sasha la persa de un año y medio
y como 130 gatos de las colonias gatuniles de mi pueblo...., esos tambien comen van al vete, se les castra, etc etc.

Imagen
Responder