El post de los buenos días (9)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por Nohita »

No te vengas abajo, sabes que eres muy buena profesional y que te gusta mucho tu trabajo. Qué no descartes dedicarte en un futuro a otra cosa? Bueno, perfecto. Muy buena idea lo de la "granja", pero como te ha dicho Arya hace falta ahorrar un poco de dinero.

Se que ahora mismo estás hecho una mierda, pero decirte que estoy completamente segura que te llamarán de nuevo en nada, tu no te rindas.

Y lo más importante, como te ha dicho Vanessa, si no estás dada de alta, denuncia. Encima que has puesto tu el dinero para los transportes, para el uniforme (que ya me me he quedado :shock: )... Encima, y lo más importante, no has cotizado, como si no hubieras trabajado. Hala!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por vero_dalpa »

Después os cuento mas.... Si hoy no me echan,claro. Estoy hasta el potorrillo yaaaaaaa!!! Que llevo 3 noches soñando con eso y todo. Puag.

Buenos viernes
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por vero_dalpa »

Bueni pues como ayer sebe que me vio rara hablo conmigo....
Le dije que ni de coña me iba a poner los tacones ni el traje, que era imposible trabajar comoda con eso y que con los tacones estaba sufriendo de la espalda. El me dijo que tenia que dar imagen y yi le dije. Que si pero se puede dar imagen sin tener que estar asi. Me vio mosqueada y mebdijo que lo primero era la salud.
Después empedo a defirme que tenia que tenerlo todo limpio y ahi le dije comooooooo???? Yo tambien recojo tu mierda osea que no exigas lo que no es. Me dijo que estaba muybliado y bla bla. Osea que seguira dejando ahi la mierda.

Deapues me.deje entre ver que algo pasaria en fin de mes. Y que qué opinaba de ello...le dije que a fin de mes hablariamos. Y bueno discuti con el de mas cosas. Niñato de los cojones.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por Gigi »

Buenos días !!

Cálmate Vero, que te veo muy espitosa :wink:

No adelantes acontecimentos y si al final te echan, tranqui, seguro que encuentras otra cosa, aunque sea momentáneo :kiss:


"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados"
Groucho Marx
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por maximo30 »

Buenos dias a todos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por Nohita »

Buenos días!! :kiss: :kiss:

Vero, llévalo lo mejor que puedas hasta final de mes y a ver lo que te dicen. Intenta pasar de él y no entres al trapo, es lo que quiere.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por arya »

Buenos días!!!

Vero tranquila, ya se verá lo que pasa y mírate si estás asegurada. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por vero_dalpa »

Buenos dias. Aqui estoy con mi cafelico.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por Gigi »

Buenos días, chic@s !!



"Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles"
Anónimo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: El post de los buenos días (9)

Mensaje por Gigi »

Buenos y electorales días !!


“La amistad es como la mahonesa: cuesta un huevo y hay que tratar que no se corte”

Woody Allen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado